Calzado animal print para tus pasos más salvajes

El calzado animal print está siendo toda una gran revolución esta temporada. En general, estamos en una época en la que este estampado se ha impuesto en todas las prendas y complementos. Miremos hacia dónde miremos ahí estará para añadir el toque más salvaje y actual a nuestros looks.

Es por ello que también el calzado lo iba necesitando. Lo que buscamos son dar unos pasos firmes y llenos de tendencia. Algo que conseguiremos si nos dejamos llevar por ideas tan especiales como las que hoy mostramos. ¡Seguro que también te vas a quedar prendada de ellas!.

Botas y botines animal print

Si te gusta este estampado, la verdad es que estás de suerte. Porque se mire hacia dónde se mire, ahí será protagonista. Algo que nos encanta y por ello, de cara al mal tiempo, nos quedamos con las botas y los botines de animal print. Un toque de estilo que llega desde nuestros pies para poder completar todo nuestro estilo.

Si todavía estás dudando en cómo combinarlos no es una tarea muy complicada. Con tejidos como el cuero irán más que estupendos sin olvidarnos también de la seda en nuestras prendas o estos tejidos similares y delicados. Pero eso sí recuerda que como este estampado es bastante llamativo, debemos intentar que las prendas no lo sean tanto. Solo así, le podremos dar el protagonismo que merece.

botines de Stradivarius

Aunque en este tipo de estampados siempre es el leopardo o la serpiente los que más triunfan, esta temporada tendremos más compañía animal. Se trata de los botines de estilo cebra. Sin duda, otra de las grandes maravillas para la nueva temporada. En ese caso, combina dos de los colores básicos y que son perfectamente combinables a la hora de elegir las prendas. Por lo que aquí te aconsejamos un estilo relajado, con prendas de los mismos tonos pero con un acabado en marrón.

Botines serpiente de Zara

Los botines de caña media con el tacón ancho, es otra de las grandes opciones. Tanto  para las faldas como pantalones. Es cierto que también nos vamos a encontrar con las botas más altas. Sin duda, ahí estaremos hablando de combinarlas con faldas cortas, para añadir el protagonismo al calzado animal print que tanto nos gusta.

El calzado animal print más cómodo

Zapatillas Stradivarius

Porque si hemos visto cómo los tacones, de diferentes tamaños invadían nuestro espacio, ahora llegamos al punto más cómodo. Parece que la deportivas también se dejan llevar por uno de los estampados estrella. En este caso, es el leopardo, en sus combinaciones perfectas de tonos en marrón. Con suela de unos 4 centímetros, es un modelo idóneo para poder llevar con pantalones vaqueros rectos o leggings. El estilo más casual se va imponiendo. ¿No te parece?.

Zapatos de corte salón

Zapato salón tacón ancho de Zara

El zapato de corte salón es uno de esos modelos que nunca pasan de moda. De ahí que podamos elegirlo en diferentes tonalidades así como acabados. En este caso, nos quedamos con un modelo que cuenta con el acabado de piel de serpiente y un tacón ancho que nos aportará más comodidad. Aunque hemos mencionado que es mejor dejar que el calzado animal print brille por sí solo, es cierto que en ocasiones se le ofrece una ayuda. Son muchas las personas que lo combinan con prendas estampadas a rayas o colores muy llamativos. ¡Hay para todos los gustos!.

Por último, pero no menos importante, también es Zara quien nos muestra otro de los grandes modelos en cuestión de zapatos salón. Pero en este caso, nos quedamos con un tacón muy fino que ya nos implica que el resultado será más elegante. Es por ello que nos encontraremos con looks llenos de magia, de buen gusto y como no, semi-formales. ¿Con cuál de todos ellos te quedarías?.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.