Calvin Klein Resort 2015, en la sencillez está el gusto

Es tiempo de colecciones crucero. En esta ocasión, el minimalismo, clasicismo y sencillez se hacen realidad a través de las propuestas de Calvin Klein para su colección Resort 2015 con la que ha presentado veintiún looks cargados de feminismo y sensualidad a raudales.

Francisco Costa presenta un desfile en el que la prenda estrella es el vestido sin mangas y por encima de la rodilla que brilla por sí solo sin necesidad de demasiadas florituras.

Junto a los vestidos que Francisco Costa propone para la colección Resort 2015 de Calvin Klein vemos gabardinas y abrigos a juego e, incluso, algunas de las prendas estrella van superpuestas a pantalones del mismo color.

Los detalles de cremalleras se convierten en una constante común durante todo el desfile donde, además, las solapas se acentúan cambiando de color el monocromático atuendo.

Los cortes de cada prenda son sencillos y rectos y en la paleta cromática priman los colores lisos siendo el azul klein y el negro los grandes protagonistas del principio del desfile. Después, el binomio beige-blanco entra en acción para dar la bienvenida a un alegre e intenso coral que pone el punto de alegría a la pasarela.

Como texturas principales encontramos el punto y la piel, mientras los estampados se vuelven escasos. Sin embargo, los pocos que encontramos son de altísimo nivel, unos realizados con láser y otros con flores en relieve que adornan las faldas de los vestidos.

Los accesorios Calvin Klein cobran vida en botines planos acharolados, unas veces peeptoes y otras cerrados, así como en unos preciosos mini bolsos de mano que las modelos lucen con mucha gracia y glamour.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *