Calvin Klein reabre el debate sobre las tallas grandes

Myla Dalbesio para Calvin Klein Underwear reabre el debate de las tallas grandes

La polémica está servida. De nuevo las redes sociales han ardido discutiendo sobre dónde se encuentra el estrecho límite que separa las tallas grandes de las normales. ¿Cuáles son las medidas estándar y qué las distingue de aquellas demasiado pequeñas y de las XL?

El debate es amplísimo y los culpables de sacarlo nuevamente a la luz han sido los de Calvin Klein Underwear a través de su línea Perfectly Fit protagonizada por Myla Dalbesio.

Myla Dalbesio es una modelo que podríamos considerar de talla estándar. Sus medidas sobrepasan las de cualquier top model convencional pero no llegan a alcanzar la categoría de tallas grandes. Es decir, tiene un cuerpo real, uno de esos que acostumbramos a ver por la calle en nuestro día a día.

La protagonista de Perfectly Fit, la última campaña que ha lanzado Calvin Klein Underwear, usa la talla 10 de Estados Unidos, lo que viene siendo una 42 en España. “Estoy en el medio”, asegura ella misma, “no soy ni lo suficiente delgada para estar con las chicas delgadas, ni tengo la suficiente talla como para estar con las chicas grandes. Por eso nunca he sido capaz de encontrar mi sitio”.

Desde Calvin Klein Underwear advierten que Perfectly Fit “ha sido creada para celebrar y satisfacer las necesidades de diferentes mujeres y tiene la intención de comunicar que es más inclusiva y está disponible en diferentes formas y en un rango de tallas más extenso”.

Por su parte, la modelo de talla estándar expone su manera de ver la campaña de la que es protagonista: “No es como si Calvin Klein lanzase su campaña en plan ‘Wow, mira, hay una modelo de tallas grandes en nuestra campaña’. Ellos me han contratado como a cualquiera, sin distinción. No estoy en una sección separada para modelos de tallas grandes“.


Categorías

Actualidad, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *