Calendario Pirelli 2015: Sexy, pin-up y moderno

Ya podemos dejar de imaginarnos cómo será el Calendario Pirelli 2015. Por fin el almanaque se ha presentado en la ciudad italiana de Milán con Steven Meisel como fantástico fotógrafo profesional encargado de retratar a doce espectaculares modelos, una por cada mes del año.

‘Calendar Girls 2015’ se ha inspirado en la sensualidad que irradian las chicas pin-up, elegidas por Jennifer Starr, directora de casting, y caracterizadas por Carine Roitfeld como estilista y Pat McGrath como maquilladora. ¿Quieres ver quiénes son las protagonistas y cuál ha sido el resultado?

El dream team del Calendario Pirelli 2015 está compuesto por doce modelos súper diferentes entre sí. Representando a Miss Enero nos encontramos a Adriana Lima en actitud cañera luciendo sujetador y cullote de plástico negro a juego con unos guantes extralargos, mientras Febrero se torna más dulce con colores suaves y Natalia Vodianova contoneándose en lo que parece ser un baño de espuma.

Marzo y Abril vuelven a la carga con el tejido plastificado y Joan Smalls subida a un ring de boxeo con abrigo largo abierto, minifalda y medias con liguero en color rojo y Candice Huffine presume de curvas con un salvaje corpiño negro y fusta incluída, respectivamente.

Mientras tanto, la estética militar aparece representada por Carolyn Murphy en el mes de Mayo y Anna Ewers se convierte en la pin-up pícara y juguetona durante Junio. En Julio el calor aprieta y Cameron Russell aparece en bikini verde con estampado de flores hawaianas y Miss Agosto (Sasha Luss) bien podría ser la reina del pin-up gracias a su perfecta estética marinera.

Septiembre representa una sensualidad más relajada con Karen Elson dando paso a Octubre e Isabeli Fontana que vuelve a sacar la fusta caracterizada como una sexy vaquera. Noviembre nos regala uno de los outfits más modernos lucido por Gigi Hadid y, finalmente, Miss Diciembre o Raquel Zimmermann despiden el año de rojo pasión y transparencias.


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *