Calendario Pirelli 2013

Calendario Pirelli 2013

Este año se produjeron grandes cambios en el conocido Calendario Pirelli, en esta ocasión las chicas estarán vestidas. Todo un cambio para este calendario que no busca un fin comercial ya que no se encuentra a la venta.

Los 20 mil ejemplares son disfrutados únicamente por una escasa cantidad de clientes exclusivos y de amigos de la marca. En esta oportunidad se han enfocado en un tema muy importante vinculado con el compromiso social.

Calendario Pirelli 2013

El mismo se realizó en Brasil en donde la empresa ha depositado todas sus esperanzas. Recordemos que la empresa abrirá una fábrica más (la sexta) en este país y que los beneficios en la zona han crecido notablemente.

La idea de tan rotundo cambio fue de Steve McCurry, un reconocido fotógrafo de guerra que estuvo en Camboya, Líbano o Afganistán. Él fue quien retrato a la híper conocida Pashtun del The National Geograpich.

Las modelos si bien posan de manera sugerente se encuentran vestidas, pasando a ser solo un recuerdo las imágenes que resultaron más que escandalosas tomadas por Terry Picharson en el año 2010.

Río de Janeiro será el escenario de The Cal 2013, en él se podrán ver figuras como Karlie Kloss y Liya Kebede, la cantante Marisa Monte o la actriz Sonia Braga. “Río de Janeiro es uno de los lugares más enérgicos del planeta, pero lo que de verdad me apasiona es su arte callejero, el graffiti. Nunca me canso de admirarlo” señaló el fotógrafo.


Categorías

Tendencias

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *