Calendario histórico-didáctico “En éste día”

Calendario anual diseñado con cuadritos negros que son sensibles al calor,así cada vez que te despiertes y frotes uno de ellos aparecerá una nota histórica para que cada día aprendas un poco más. Es parecido a un trivial con el que cada día tendrás la oportunidad de rememorar ó aprender algo nuevo.

Calendarios hemos mostrado muchos en Mundochica,algunos más curiosos que otros; desde  el  fantástico “Calendario menstrual para linuxeras” ó el divertido “Calendario de emoticonos” hasta pasar por los más fashion y de diseño.

Sin embargo de entre todos los mostrados  me dejaría llevar por el que estamos viendo ahora,el Calendario Histórico ó didáctico “En éste día”.

calendario-educativo-histórico-02calendario-educativo-histórico-01

El calendario “On This Day” te ofrece la oportunidad de rememorar lo ocurrido en la fecha marcada ó mejor dicho,que ha sido frotada desvelando en su totalidad 365 hechos históricos.Una vez que el cuadrito ha sido marcado vuelve a enfriarse volviéndose a ocultar la nota.Así algunas anotaciones que puedes leer son: el día 06 de Agosto de 1926 Houdini realiza su mayor hazaña,pasar 91 minutos bajo el agua en un tanque sellado antes de escapar.

Además hay espacio para escribir tus recordatorios.Está realizado en PVC laminado,en los que se puede escribir y además es lavable.Viene protegido en un tubo de plástico y hecho  en el Reino Unido. Podrás comprarlo por 30,88 Euros.

Una vez vendidos no se repondrán en stcok.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *