Cake toppers con coronas, tendencia 2015

coronas-pasteles-boda

Hoy vamos a tocar el tema de los pasteles, un sector en el que también hay modas y tendencias, la que hoy os traigo me ha parecido divertida, se trata de los pasteles de boda con corona.

Sí, ideales para novias que quieren una boda al estilo princesa, un cuento de hadas hecho realidad. Digamos que es la inspiración perfecta para una boda de ensueño.

Erase una vez…así podría iniciar esta entrada sin problemas, porque la verdad es que la tendencia de los cake toppers, no nos deja indiferentes, concretamente la moda que llega con fuerza, la de las coronas en los pasteles, ideales para enlaces románticos.

Y lo mejor de todo es que triunfan las coronas con un aspecto tipo vintage, envejecidas, de esas que nos recuerdan a tiempos pasados. Además se combinan con pasteles blancos o tonos o claros para que la corona sea la estrella. Personalmente no me gusta, pero la verdad es que para los amantes de este tipo de enlaces más clásicos y románticos, puede ser un toque original y diferente perfecto.

Y por si fuera poco, las coronas, se pueden realizar talla XXL, al gusto de cada pareja, para resaltar mucho más por encima de la tarta, dándole un aire imponente y elegante.

Bien, espero que os guste la idea, y una vez más queda claro que la creatividad es importante, y quien habla de coronas, puede hablar de otros elementos que le gusten a la pareja, para personalizar aún más el enlace. Solo hay que añadirle imaginación al asunto y todo saldrá rodad.

Como siempre, con o sin corona, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *