Cajas apilables para guardar zapatos en orden

Ordenar los zapatos no es una tarea sencilla cuando falta espacio, los armarios son pequeños y es difícil que no se vean.

Guardar los zapatos en orden requiere ingenio y creatividad para así sumarlos a la decoración de la habitación en lugar de esconderlos debajo de la cama pues cuando no abundan los metros no queda otra alternativa que tenerlos a la vista. ¿Pero cómo hacerlo de forma ordenada?

Lo más sencillo es comprar idénticas cajas o contenedores para apilarlas y allí guardar los diferentes pares aunque no se trata de elegir una caja ordinaria sino de buscar aquéllas que combinen con la decoración del ambiente. Las cajas transparentes son ideales pues se amalgaman con los colores de la habitación, puedes apilarlas una sobre la otra con el cuidado de mantenerlas siempre en orden.

También hay empresas que fabrican cajas contenedoras de zapatos muy bien diseñadas que vienen en color blanco y también en varios tonos alternativos, pueden ser apiladas una sobre la otra sujetándose sobre sí y cuentan con una abertura frontal que facilita la tarea de guardar y sacar los zapatos sin necesidad de mover la caja de lugar.

Lo mejor es que vienen con un visor transparente que permite encontrar el zapato buscado con gran facilidad. Estas cajas vienen en diferentes tamaños para así guardar tanto zapatos como botas.

S buscas opciones, encontrarás soluciones muy prácticas para guardar tus zapatos.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *