Caja sorpresa de Peppa Pig, el nuevo vídeo de Juguetitos

¡Hola chicas! hoy os traemos un súper vídeo de Juguetitos para que podáis disfrutar del finde con los más pequeños de la casa. En esta ocasión, abrimos una caja llena de sorpresas y actividades de Peppa Pig. Se trata de actividades entretenidas y didácticas, donde la protagonista es la cerdita preferido de todos los peques.

Estos sets de aprendizaje son una excelente forma de pasar los ratos de ocio con los niños, ya que a partir de los dos años comienzan a interesarse por este tipo de actividades, que además de entretenidas para ellos, pueden resultar muy didácticas y en las que podremos aprovechar para introducir nuevos conceptos para ellos como las distintas formas, los tipos de frutas o los colores de una forma muy amena.

En este nuevo vídeo de Juguetitos, despertamos la ilusión por encontrar nuevas sorpresas y aprendemos que los juegos también pueden ser libros. Aprovechamos que Peppa es el personaje preferido de todas las edades para practicar con ella y sus personajes. Coloreamos un dibujo que sin duda, ayudará a mejorar la destreza con las manos y a desarrollar la imaginación. Una habilidad tan importante a estas edades y que debemos fomentar todo lo que podamos, ya que será una herramienta muy útil en su crecimiento, y una capacidad muy importante en los adultos, ya que les ayudará a solucionar conflictos de forma creativa y a buscar soluciones mediante su propio aprendizaje.

Desde Bezzia, os queremos animar a que os suscribáis a este canal tan útil para padres y niños, que os dará ideas y ratos divertidos con los más pequeños. Si no lo habéis hecho ya, tenéis que darle a la campanita que os aparece en YouTube y así os llegarán todas las novedades semanales.

También os queremos animar a participar dejando comentarios y sugerencias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *