Caja de regalos para despedidas de soltera

Se acerca la boda de tu mejor amiga, tu hermana o tu futura cuñada y es momento de pensar en la despedida de soltera. ¿Te falta tiempo o te asusta la falta de ideas? Bien, no te preocupes. Hay mucho que puedes hacer en poco tiempo.

Si necesitas ayuda, aquí te contamos una buena idea para despedidas de solteras que puedes incluir en los preparativos.

Lo primero es compartir el momento, disfrutar de las charlas, las risas y las bromas así es que invita a las personas que te ayudarán en este recorrido, aportando buena onda y bienestar. Luego puedes endulzar la ocasión con algunas sorpresas y juegos.

Hoy día se estila regalarle a la futura novia una caja con sorpresas que puedes preparar tu misma o bien contratar online. Entre los regalos, puedes incluir lencería, accesorios y regalos sensuales, juguetes eróticos, un libro del Kamasutra, juegos sobre erotismo, decoración sexy y recetas de tragos. Lo ideal es que incluyas una carta sobre el uso de cada elemento que puede tener un tono divertido y cómplice.

Al momento de diseñar la caja, recuerda el espíritu de la novia y su personalidad. Si es atrevida y espontánea o tímida, si le gusta el erotismo, si es vergonzosa, si disfrutar de las bromas o bien prefiere el perfil bajo. Organiza la caja de obsequios de acuerdo a su forma de ser pues si es más bien recatada lo mejor es que le incluyas la lencería pero no los juguetes eróticos, reemplazándolos por objetos de su interés, como pueden ser recetas de cocina para prepararle platos a su futuro marido, un libro sobre la vida en pareja o un álbum de fotos.

La caja debe estar personalizada con el nombre de la novia y puedes incluir los nombres de aquéllas que han participado de la idea. Recuerda elegir una caja bonita y fuerte, puedes optar por aquéllas que ya vienen forradas con papeles de diseño o bien decorarla tú misma.

Es una opción al alcance de la mano que puedes preparar en muy poco tiempo. O bien encargar online si cuentas con algo de presupuesto.

Más información – Despedida de soltera original


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *