Caída de cabello, aceites que estimulan su crecimiento

El poder conseguir una melena más larga y saludable es la meta de muchas personas, sobre todo las mujeres y quienes sufren de caída del cabello.
Afortunadamente existe una gran cantidad de formas de promover el crecimiento del cabello, como es el caso de los tratamientos con aceites que son 100% naturales y económicos.

En este post te enseñaré cuales son los aceites más beneficiosos y efectivos para el crecimiento del cabello. Lo ideal es que en caso de implementar estos tratamientos, trates de adquirir los aceites en tiendas naturistas donde sean puramente orgánicos para evitar la incorporación de agentes nocivos en el organismo.

  • Aceite de oliva

El aceite de oliva no sólo hidrata el cabello, sino que también limpia el cuero cabelludo. Ayuda a oxigenar la piel gracias al incremento de la circulación sanguínea, lo que consecuentemente favorece el crecimiento capilar.

  • Aceite de vitamina E

El aceite de la vitamina E es un producto ideal para el cabello y la piel. La vitamina E ayuda a reparar el pelo dañado y estimula la actividad celular haciendo que se genere un  crecimiento saludable de pelo nuevo.

  • Aceite de Bhringraj

El aceite de bhringraj es un aceite indio que al ser aplicado en la melena, se introduce en el cabello y a la vez nutre el cuero cabelludo. Es muy efectivo en el tratamiento de la alopecia.

El aceite de coco estimula el crecimiento del nuevo pelo mediante la penetración de sus activos en los folículos pilosos. Esto hace que el cabello nazca saludable y fuerte.

  • Aceite Mahabhringraj

El aceite Mahabhringraj es otro tipo de aceite indio es ideal para estimular el crecimiento del pelo. Al igual que el Bhringraj, también se filtran entre los filamentos del pelo y dentro del cuero cabelludo proporcionando humedad. También ayuda a paliar el envejecimiento prematuro y la caspa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *