Café: Exfoliante natural

cafe-belleza.jpgPara mantener siempre la piel linda, suave y saludable, no solo debemos hidratarla diariamente, también debemos hacer una exfoliación quincenal, para sacar las células muertas de la piel que hacen vernos opacas, y sin vida.

Hoy te traigo uno de los mejores exfoliantes naturales para embellecer tu piel “El café”. La exfoliación es algo muy sencillo que lo puedes hacer tu misma sin recurrir a un centro de belleza. Además el café tiene propiedades adelgazantes y muy nutritivas para la piel.

Consigue granos de café y muélelos, en caso que no tengas un molinillo compra café ya molido, pero que no sea en polvo. Te aconsejo que lo realices dentro de la ducha o un lugar donde puedas limpiar fácilmente después.

Toma de apuñados pequeños y frótatelo sobre todo el cuerpo, incluido el rostro y cuello, una vez que te hayas realizado la expoliación total, realiza un gran café con agua caliente (tolerante para ti) dentro de la tina y quédate ahí asta que el agua se enfríe, luego dúchate y colócate crema hidratante y nutritiva para todo el cuerpo y rostro.

Veras que también esta exfoliación te dará una gran sensación de relax.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ROSANA FLORES dijo

    wuaaaa!!! no sabes que tersa y suave me quedo mi piel , parece la de un bebe , la verdad se los recomiendo a todas aquellas mujeres que disfrutan de su cuerpo y su tranquilidad emocional, super recomendable,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *