Cabello rubio beige, la última tendencia en pelo rubio

rubio beige

Hay que irse olvidando del rubio platino e ir a por los tonos más cálidos como es el rubio beige, que da además un aspecto sedoso y un brillo natural al cabello.

El color rubio beige se está convirtiendo en la tendencia más popular y preferida por la mayoría de las mujeres que desean un tinte más natural dentro de la gama de cabellos claros.

Por otro lado, el rubio beige es ideal para experimentar con reflejos y sombras porque da un aspecto de verano.

Lo mejor de rubio beige es que este color de pelo se ve muy natural en una gran cantidad de mujeres, incluso cuando hay raíces visibles.

Existen distintos tonos de rubio beige. Como ser:

Beige claro

Las mujeres de color de cabello claro pueden fácilmente adoptar este tono de color de pelo sin necesidad de aclarar. Si tienes el pelo rubio platino o champán, no te costará nada pasarte al beige claro.

El único problema que puede surgir con el color de pelo rubio beige claro es si tienes un tinte anaranjado ya presente en el cabello. No intentes hacerlo tu sola, vé a un colorista con experiencia que pueda tratar el tinte rojizo para poder conseguir el tono beige que deseas.

Beige medio

Si tienes el pelo natural rubio oscuro o pelirrojo claro, el color rubio beige medio es la mejor opción para aclarar el pelo. Va a ser necesario decolorar un poco la base para conseguir el efecto ideal, además después de teñir el cabello puedes darle un toque extra de color con otro tono o simplemente dejarlo así, bien natural.

Beige oscuro

Las morenas tienen que optar por esta opción, de esta manera se consigue un look natural. Si tu pelo es muy oscuro, probablemente tengas que aclararlo antes para conseguir el tono indicado de rubio beige oscuro.
Las mujeres con ojos verdes quedan bellas con este color de pelo, y más si tienen una tez dorada.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   maria dijo

    hola, me gustaron mucho los consejos aqui dados, ayudame con esto si? tengo el cabello rubio a un nivel 6 o 7 mas o menos, si me aplico el beige medio o beige claro me quedara ese color? o tengo que decolorarlo? ahora lo tengo pintado rubio claro cenizo, pero no me queda tal cual sino un poco amarillo ,nota: mi cabello tiende a ponerse amarillento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *