Cabello pegajoso al salir de la piscina, ¡despídete de él!

Cabello pegajoso en la piscina

Porque seguro que os ha pasado más de una vez. Después de un día intenso de piscina notamos cómo el cabello pegajoso hace acto de presencia. La verdad es que para evitarlo, siempre tenemos a mano algunos trucos o consejos con los que podrás disfrutar sin tener que preocuparte más por él.

Tanto nos podemos encontrar con un cabello pegajoso como con un color diferente, aunque esto no será nada radical. ¡No hay de qué preocuparse! y menos ahora que vamos a dejarte las mejores soluciones para ello. ¿Te vas a la piscina?, entonces apunta primero todo lo que tenemos que contarte.

El cloro es uno de los máximos responsables de que nuestro cabello tenga ese aspecto poco saludable. Por eso, antes de meternos en la piscina, debemos de proteger nuestro pelo con un gorro. Aunque está claro que muchas veces, por mucho que lo intentemos, no hay manera de que salgamos con el cabello seco. Por eso, siempre es mejor tenerlo bien hidratado.

Tienes que humedecer bien el cabello. Además de conseguirlo con agua, otro de los ingredientes que mantendrán a raya al cloro será el aceite. Elige un aceite para el cabello que te lo proteja y que le aporte la suavidad e hidratación necesaria. No hace falta que empapes todo el cabello, sino que puedes aplicarlo con un spray y te quedará mucho mejor. Después del baño, tenemos que volver a limpiar nuestro cabello con agua.

Lo mejor para este momento es el agua con gas o bien, una cucharadita de bicarbonato de sodio que tendrás que mezclar con una botella de agua tibia. Después de esto, puedes aplicar tu acondicionador de siempre y dejarlo más tiempo de que costumbre. Finalmente, enjuagarás bien el cabello y notarás como la sensación de suavidad e hidratación aparecerán por arte de magia. Sino, prueba con una mascarilla anti-cloro y verás los mejores resultados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *