Cabello Ombre: ideal para un presupuesto reducido

Cabello-OmbreEl Ombre es una de las tendencias más potentes en coloración para el cabello, no sólo porque tiene un gran abanico de opciones diferentes, sino porque puede ser ridículamente fácil de mantener. Además, la variedad de esta tendencia se puede ver en todas las revistas y en casi toda pasarela.

Tanto si quieres probar con los contrastes fuertes o suaves, de colores o natural, las opciones de color no tienen fin. El cabello Ombre es una gran solución si tienes un presupuesto reducido pero no quieres sacrificar tu estilo y en estos tiempos que corren realmente es una muy buena idea.

Sabemos lo importante que es tu cabello para ti y que nada te gustaría más que mantenerlo siempre impecable. Por eso, te proponemos unos cuantos estilos para que encuentres el que vaya más con tu color de cabello natural. Así que a qué esperas, invierte en este maravilloso look y olvídate de tener que retocarte la raíz cada dos por tres, no te arrepentirás.

Ombre para rubias

Ombre-rubioSi eres rubia natural, puede que estés harta de que todo el mundo te diga lo afortunada que eres por tener ese color de cabello y que no deberías de hacerte nada para cambiártelo. Pero al final, todo se hace monótono y aburrido y es normal que te apetezca darle vida a tu look.

No importa tu tono, tanto si eres rubia platino o rubia oscura, los tonos de Ombre que mejor te irán serán las gamas de dorados, marrones cálidos y cobrizos. Puedes darle un toque sutil a tu cabello oscureciéndolo solo un par de tonos o atreverte con los contrastes.

Si deseas que el efecto se mantenga por más tiempo, es mejor que elijas un color bastante más oscuro que tu cabello natural, ya que el tinte se irá aclarando a medida que te lo laves. Sea como sea, quedarás guapísima, seguirás conservando esa melena que tantas envidias despierta pero con un giro innovador.

Ombre para morenas

Ombre-castañoSi eres castaña o tienes el cabello negro, es muy probable que te apetezca darle un toque original a tu pelo y así destacar entre la multitud. Pero muchas veces las morenas prefieren no arriesgarse con los tintes, ya que su color hace que la raíz se note muchísimo y necesite de constante retoque.

El look Ombre es una solución ideal para ti, los tonos que mejor ta quedarán son, de hecho, los mismos que para las rubias pero a la inversa. Es decir, los dorados, los cobrizos, rojos y los marrones claros son tus mejores aliados para conseguir este estilo.

Lo más seguro es que tengas que decolorar tus puntas para un efecto más visible, así que asegúrate de mantenerlas bien hidratadas después, puedes conseguirlo con  una mascarilla casera de huevo y aguacate. Además, no las frotes mucho cuando te laves el cabello, así el color durará más. Quedarás súper estilosa.

Ombre para pelirrojas

Ombre-pelirrojoIncluso si eres la orgullosa dueña de una hermosa melena pelirroja, puedes llegar a aburrirte de llevar tu cabello siempre igual. La gente tiende a pensar que este es un color difícil de combinar pero no es para nada cierto. En realidad no tiene más misterio que cualquier otra cabellera.

Puedes jugar con colores como los ciruela y rojos oscuro, los marrones y negros e incluso con los rubios. Un Ombre que está muy de moda es el llamado Fuego, que juega con distintas tonalidades cobrizas para crear precisamente ese efecto llama.

Si decides decolorar tu cabello deberás cuidarlo con mascarillas, puedes aplicar una casera de huevo y aguacate al igual que con el pelo moreno. Y por supuesto, puedes evitar un desgaste mayor del color si lavas tu cabello con cuidado y agua templada o fría. Apuesta por este look tan original para realzar tu belleza, no te decepcionarás.

Ombre fantasía

Ombre-fantasíaSi lo que te apetece es un  cambio espectacular que no dejará indiferente a nadie, los colores fantasía son los tuyos. Los pasteles son los que mejor van con los rubios, los verdes, azules y morados quedarán genial con el cabello cobrizo y las morenas acertarán seguro si eligen colores con base roja o azul.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos colores suelen durar muy poquito y necesitarán ser renovados con mucha más frecuencia que los tonos naturales. Si aún así decides arriesgarte, te saldrá mucho más económico que te compres un paquete de coloración para casa y te lo retoques tu misma.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *