Cabello corto, tendencias en corte Bob para el 2013

Esta temporada se caracteriza por infinidad de propuestas para el pelo , siendo el cabello corto una de las más importantes. El tradicional corte Bob es el corte de cabello que más se lleva por la versatilidad que posee y por lo sentador que resulta en casi todos los rostros.

Además de ello ofrece la ventaja de poder realizarlo en variedad de largos, desde el más corto a la altura de las orejas hasta rozando los hombros, por lo cual es la opción ideal para aquellas mujeres que temen cortarse demasiado el pelo.

Los peinados con flequillo y mechas desordenadas sin dudas han reaparecido y son definitivamente la opción perfecta a tener en cuenta al planificar un cambio de look, esto es importante cuando no se quiere generar mucho alboroto en la renovación de la imagen.

Otra forma de llevar un corte bob es con capas para que suavicen el corte y a la vez creen una apariencia más juvenil y romántica. Un detalle a destacar es que las capas superiores pueden hacer de flequillo cuando desees y así complementar la forma de la cara por los diferentes ángulos  que permite crear, siempre dependiendo de la forma del rostro y la personalidad de cada una.

Para que puedas darte una mejor idea de los looks que puedes conseguir con un corte bob te dejo una galería de fotos con las mejores propuestas de los estilistas más reconocidos del mundo de la peluquería. Anímate a renovarte y lucir glamorosa, femenina y sensual con un renovado corte de cabello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *