Cabeceros de cama originales

Cabeceros originales

Si quieres ideas de cabeceros de cama originales, estás en el lugar indicado. Porque cada rincón de nuestra casa debe estar vestido a nuestro antojo y estilo. De ahí que una de las partes principales del dormitorio sean también los cabeceros. Una zona que nos brinda numerosas ideas.

Porque cada vez suele haber más estilos de cama sin esta parte añadida. De modo, que siempre nos permite lucir nuestra gran imaginación. Si estás amueblando tu dormitorio o bien, si quieres añadir un nuevo estilo, debes tener en cuenta las propuestas que te mostramos, porque bien merecen la pena.

Cabeceros de cama originales y con flores

Las flores siempre son uno de esos estampados que suelen gustar y mucho. Por ello, no podía faltar en un lugar tan especial como es el dormitorio. Además se combina con uno de los estilos que siempre triunfa entre los cabeceros. Aquellos que son acolchados suelen protagonizar la esta parte de la habitación. Aunque la idea más clásica o típica es la que nos permite ver un color liso dentro de los básicos o neutros, porque se combinan mucho mejor. Claro que en este caso, el estampado parece que también hace resaltar la demás decoración.

Cabeceros de cama originales con flores

Cabeceros con frases positivas

En este caso, tenemos varias opciones. Por un lado, las frases que se pueden pegar a la pared a modo de vinilos o pegatinas. Pero por otro, también puedes hacer un cabecero con una serie de tablas de madera y añadir la frase en ellas. Las opciones son muy variadas, pero desde luego, siempre queda de lo más original. Lo mejor es que la frase nos aporte un poco de ánimo, ya que quizás sea lo último que veamos por la noche y lo primero, cada mañana.

Cabeceros con estanterías

Sin duda, una de las mejores maneras de aprovechar el espacio es ésta. Una serie de huecos o de estanterías en la parte superior de la cama, siempre son perfectas. Por en ellas podremos colocar esos libros que siempre leemos antes de dormir o bien, una serie de lámparas y adornos. Es otra de las ideas que también suelen verse y que se trata de algo muy original.

Cabeceros con estanterías

Cabeceros rústico y reciclados

En este campo de los cabeceros de cama originales, rústicos y reciclados, tenemos muchas ideas. Lo cierto es que teniendo una serie de maderas o de palets, ya tendremos una parte hecha. Como bien sabemos, los palets de madera siempre se pueden reciclar para hacer nuestros propios muebles. Ahora le podrás el uso de ser cabecero, adornarlos con la pintura que vaya acorde a tu decoración o bien, añadir una guirnalda de luces para darle el toque más minimalista. De igual manera, también puedes optar por puertas viejas o ventanas de madera. Aunque te parezca raro, suelen verse bastante.

cabeceros originales pintados

Cabeceros con vinilos

Antes hablábamos de las frases en concreto y ahora, nos dejamos llevar a una opción un poco más amplia. Los vinilos son de gran ayuda cuando queremos decorar pequeños espacios. Además, los hay de numerosas formas, por lo que nos tendremos problema en encontrar el que se amolde a nuestro gusto. Siluetas, paisajes, letras y hasta de personajes famosos, los vinilos nos aportan una gran idea.

Cabecero mural

Cabecero en forma de mural

En ocasiones no significa que hablemos de una pequeña zona en la parte superior de la cama, sino que puede abarcar toda la pared. Sí, porque si la originalidad está presente, de este modo lo estará todavía más. Por ello, puedes optar por un mural para que ocupe esta pared principal. Son fáciles de encontrar y también tendrás temáticas de lo más variadas. Quizás, las más solicitadas para un lugar como éste son las de tipo realistas y que nos dejan tanto el ‘skyline’ de una ciudad como la belleza de un paisaje muy natural. ¿Qué te han parecido estos cabeceros de cama originales?.

Imagen: www.flickr.com/photos/moodle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.