Bust up Bra, interesante anuncio de un sujetador, atentos al final

Las mujeres siempre nos preocupamos por nuestro aspecto, el maquillaje, el peinado, los zapatos, la ropa bien conjuntada, la ropa interior debe de ser sexy por si tenemos algún encuentro íntimo. Es decir, nos basamos de una máscara o armadura para no reflejar lo que en realidad somos, para ser más bellas.

Esto trae consecuencias luego en los hombres, porque, aunque digan que no, la mayoría son muy superficiales, y cuando te ven en pijama, con los pelos revueltos, sin maquillar y sin sujetador…se quedan como pensando..een?esta eres tú?.

Por eso, os he traído este vídeo tan curioso de un anuncio chino, en el cual os sorprenderéis al descubrir el final de la trama de la chica.

Si ya lo habéis visto, sabréis que la chica en realidad es un chico, maquillado, con peluca y con el sujetador Bust up Bra, el cual eleva los senos aunque no los halla.

Para mí, este anuncio tiene doble sentido; el primero que, como sujetador, funciona perfectamente para las chicas que no tienen pecho, y, el segundo, porque de esta manera, se demuestra aún más, cómo se le puede engañar a un hombre tan fácilmente con tan sólo unas pinturas, unas pestañas postizas, una peluca y un simple sujetador.

En definitiva, con esto no quiero echar por tierra a los hombres, pero como el buen refrán dice, las apariencias engañan, y con toda la razón del mundo, originando en varias ocasiones, situaciones difíciles.

Más información – Imágenes de cómo te ven y cómo te ves, la realidad es subjetiva

Fuente – Feeldesaign


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *