Lo que más necesitaba, ¡un buscador de regalos!

The Body Shop nos facilita este año un montón la compra de los regalos de Navidad. Han creado un buscador de regalos perfecto para encontrar el regalo ideal en un periquete. Con esta herramienta puedes escoger el detalle que más se adecua para tu madre, tu novio, tu compañera de trabajo… Además, puedes establecer el rango de precios, su edad y lo más curioso: ¡cómo quieres que se sientan! festivos, mimados, lujosos…Es perfecto para los regalos del amigo invisible o incluso para compras de última hora. Pero eso no es todo, y es que este año se han superado creando cajitas especiales, calendarios de adviento de maquillaje, ediciones limitadas, tarjetas de felicitación con crema de manos incorporada… Regalos geniales para tus personas más queridas.

¿Lo mejor de toda su propuesta de regalos? que querrás que todos los días del año sean Navidad gracias a que por la compra de algunas de sus estupendas líneas de baño y cuerpo edición totalmente limitada colaborarás para que los niños de la guerra reciban uno de los mayores regalos, la educación. Por cada regalo que se compre estas navidades The Body Shop se compromete a dar una clase a un niño en una zona de conflicto. Junto con War Child, quieren llegar a conseguir 6 millones de clases para todos estos niños. ¿Te apuntas?


Categorías

Maquillaje

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *