¿Burbujas en tu casamiento?

burbujas-nupcialesDebo admitir que cuando empece a organizar mi casamiento, una de las cosas que quise poner en alguno de los momentos de  la tan esperada fiesta, quería que hubiese burbujas. ¿Burbujas? Si, desde chica me encantaban las burbujas y creía que era una idea original para desplazar al arroz que te tiran en el civil o cuando entras a la fiesta.

Como en el salón no me dejaban porque estaba alfombrado y este líquido podía dañarla, opte porque los invitados nos tiren burbujas en vez del trillado arroz. ¡Y a todos les encanto!

Luego de eso y ya pasados varios años de mi casamiento, vengo a enterarme el real significado de las burbujas. Según el diccionario de los sueños, si en ellos aparecen burbujas y los mismos se revientan, significaran que las preocupaciones o los problemas se desvanecerán porque serás capaz de solucionar cualquier crisis. Aplicando este concepto en las bodas, se dice que lanzar burbujas en un casamiento es la mejor forma de desearles a los novios felicidad eterna y abundancia.

Puedes comprar pequeños recipientes, especialmente decorados para la boda y colocarles dentro la mezcla de agua y jabón para que salgan burbujas. Algún familiar o la Wedding Planner les entregarán a los invitados dichos recipientes con la consigna de hacerlos soplar cuando los novios aparezcan. De esta forma, este recipiente decorado se puede convertir perfectamente en un lindo y original souvenir de la fiesta. Si no te gusta la idea de poner burbujas cuando sales del registro civil o cuando entras a la fiesta, puedes aplicarla en el carnaval carioca o en alguna tanda de baile, para hacerlo más original.

Ya te conté un pequeño detalle que puedes incorporar en tu fiesta… ¿te animas a incorporarla?

Soledad García Olivares – Wedding & Event Planner
www.soledadgarciaolivares.com


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   barbara dijo

    que bueno lastima cuando me case no se me ocurrio eso pero igual para todas ese dia es inolvidable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *