Burberry en nude: consejos para llevarlo

En su promo del mes de septiembre, la firma Burberry nos propone introducir el nude en todas nuestras prendas y complementos y dejarnos llevar por un color que está tan en boga pero que sin embargo parece tan poco llevable para algunas. Os enseñaremos piezas de su nueva colección y os daremos algunos consejos para que caigáis rendidas a los pies de este fantástico tono.

Muchas mujeres creen que el nude las hace verse más pálidas si tienen la piel demasiado blanca. Sin embargo, no solo hay un tono de nude y deberemos buscar el que mejor le siente a nuestra piel, como hacemos cuando nos compramos una base de maquillaje.

Otro de los mitos del nude es que es un tono que hace que nos veamos más gruesas. Pues bien, no es cierto, ya que el nude estiliza si lo utilizamos como una sola pieza. Un vestido un centímetro por encima de las rodillas o un trench con mangas tres cuartos, como vemos en la fotografía, combinados con unos zapatos de tacón también en nude, harán que no haya cortes en nuestra silueta y que nos veamos más delgadas.

No podemos dejar de mostraros este abrigo que nos tiene enamorados. Su acabado de calidad y su tacto sedoso combinado con ese color nude tan favorecedor lo hace un must de temporada. Recordad que se llevan otra vez las pieles (sintéticas, por favor) y los acabados con pelo. Las solapas de este abrigo son lo más, perfectas para días de invierno.

Os dejamos con un vídeo de Burberry promocionando todas sus prendas y complementos nude para que le echéis un vistazo y caigáis en la cuenta de que invierno no es sinónimo de negros y marrones, el nude también es un básico que no debemos olvidar. 

http://www.youtube.com/watch?v=ql59IdCb4lY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *