Brutales murales 3D para el suelo

murales suelo delfin

Si quieres decorar tu hogar de forma original e impactante tendrás que pensar en cosas diferentes que quiten el aliento sólo con verlos. Por eso hoy quiero hablarte sobre decoración, pero una decoración que está fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en los hogares tradicionales. Me refiero a decorar el suelo y crear sensaciones increíbles con murales.

Estamos acostumbradas a tener suelos de madera, gress… el típico suelo de toda la vida. Pero ahora eso puede cambiar con una serie de opciones para decorar el suelo en 3D que está pegado con resina y que utiliza fotografías en ángulo y múltiples capas transparentes para convertir tu baño o el espacio que quieras en un espacio espectacular.

Esto es gracias a Interiores Imperial y te da la oportunidad de decorar tu casa con suelos como si fuesen líquidos, es decir crear efectos de estar en el mar y en lugares increíbles. Este método de decoración de murales para el suelo se utilizó por primera vez en hoteles, oficinas y centros comerciales. Sin embargo, es un error pensar que este tipo de decoración es sólo para grandes superficies o para cuartos de baño.

Personalmente opino que son unos murales tan espectaculares que vale la pena decorar cualquier zona de tu hogar con ellos, porque ya sea en casas grandes o en viviendas pequeñas, el efecto es impactante. En las imágenes de este artículo puedes comprobar lo increíble que queda en el hogar y los efectos tan impresionante que crean. ¡Son todo sensaciones! ¿Y qué mejor manera de decorar un hogar que hacerlo con sensaciones?

Por si fuera poco tiene una gran resistencia y puede durar mucho tiempo impecable si lo cuidas adecuadamente. El color, el brillo y la superficie lisa no desaparecerá con el tiempo, Además el tipo de calzado que uses, los muebles pesados o la suciedad no alterará la calidad de estos brutales suelos de murales.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *