Brush Medic, para limpiar tus brochas de maquillaje

Limpiador de brochas Brush Medic

Para las amantes del maquillaje y las brochas de maquillar como una servidora, nuestras brochas son nuestro mayor tesoro y las guardamos con mucho celo. Estas se cuidan a la perfección tras cada lavado, pero a pesar de ello, algunas terminar en la basura ya que el lavado las deteriora.

Además, limpiar cada brocha tras su uso es un infierno, porque hay que andar con mucho cuidado y tratarlas bien. Por ello, hoy os enseñamos un dispositivo limpiador de brochas de maquillaje, el cual utiliza los rayos UV para arrastrar con toda la suciedad existente en las mismas. 

Gracias a Brush Medic nuestras brochas de maquillaje estarán limpias de toda bacteria que se va acumulando uso tras uso en la misma.

Brush Medic es un nuevo sistema de esterilización que elimina el 99% de la suciedad y las bacterias de nuestras brochas muy fácilmente. Con tan sólo unos minutos y sin ningún tipo de esfuerzo podemos tener nuestro arsenal de maquillaje listo para un nuevo uso.

Limpiador de brochas Brush Medic

Tan sólo debemos lavar nuestros utensilios de maquillaje como siempre, con agua y jabón o incluso con una toallita de bebé, e introducirla en el limpiador Brusch Medic para una limpieza mucho más profunda. Este utensilio solo se vende en indiegogo.com por el precio de 199 $ (160 € ) o una versión más pequeña por 99 $ (80 € ).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *