Brownie presenta “Summer routines”

Brownie nos invita en su nueva editorial, Summer routines, a cambiar de hora el despertador y disfrutar del mar, los amigos y las vacaciones.  ¿Cómo no nos va a gustar el verano si nos da la oportunidad de hacer lo que mas nos gusta? Si aun te queda mucho para tus vacaciones, el catálogo de la firma te pondrá los dientes aun mas largos.

Pasear por la playa, darnos un chapuzón, comer de un menú en una terraza, disfrutar de la brisa al atardecer… son actividades de las que muchos solo disfrutamos en esta época del año y para las que Brownie nos propone una variada colección de baño y prendas muy fresquitas.

El verano es esa época del año en el que muchos volvemos a la rutina mas simple, mas básica y mas gratificante. Hacer la maleta para disfrutar de nuestros días de playa nunca ha resultado difícil. Basta con no olvidarnos de  meter en ella un bikini, un par de vestidos cómodos, un pantalón corto y algunas camisetas, blusones y tops.

Brownie nos propone en su nueva editorial una serie de prendas que mucha incluirán en su maleta este próximo verano. Imprescindibles son para la firma los bañadores y los bikinis de rayas y cuadros vichy. Son los estampados a los que mas protagonismo otorga la firma, aunque no los únicos.

 

Además de bikinis y bañadores Brownie apuesta por vestidos, blusones y conjuntos de dos piezas fresquitos para vestirnos durante las vacaciones. Los vestidos de flores y los diseños lisos en tonos cálidos se convierten en los favoritos durante el día. A la noche, en cambio, los tejidos satinados y los colores negro y rosa toman el testigo.

Los shorts son otros de los imprescindibles tanto para la firma como para muchas de nosotras en verano.  Junto a los de tejido vaquero destacan los de satén tipo pijama en colores cálidos o prints geométricos. Pantalones que se combinan con blusones blancos y camisetas sencillas a contraste.

¿Te gustan las propuestas de Brownie?


Categorías

Qué me pongo
Etiquetas ,

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.