Brownie “Highlands”, campaña otoño-invierno 2017

Brownie "Highlands"

“Highlands” es la campaña con la que Brownie nos presenta su colección de moda otoño-invierno 2017/18. Una campaña que nos transmite a través de las fotografías una sensación de libertad y disfrute envidiable. La misma sensación que pueden transmitirnos las fotos de nuestras últimas vacaciones.

Para lograrlo, además de bonitos paisajes naturales Brownie presenta como aliados estilismos relajados y cómodos. Esos que nos permiten encadenar actividades durante las 24 horas del día. Estilismos que tienen como protagonistas tejidos con estampado de cuadros y colores cálidos.

Los colores de Hihhlands

Brownie apuesta por una paleta de colores actual dominada por colores neutros como el blanco, el gris o el negro y colores cálidos inspirados por la tierra como el marrón o el granate. Además, la firma otorga un gran protagonismo al rosa, que en diferentes versiones y combinado con el gris, nos proporciona una nueva alternativa.

Brownie "Highlands"

Estampados de cuadros

Esta temporada, como ya os adelantamos en Bezzia, los tejidos de cuadros jugarán un importante papel en el mundo de la moda. Brownie es una de las firmas que mas protagonismo cede a este estampado en su campaña otoño-invierno 2017. Entre sus propuestas a cuadros encontramos: faldas con volantes, pichis, pantalones acampanados, jerséis y blazers.

Brownie "Highlands"

Los  imprescindibles de Brownie

Esta temporada Brownie recupera los pichis para nosotras.  Con estampados en pata de gallo, bolsillos y tirantes regulables, protagonizan estilismos desenfadados combinados con cálidos jerséis de cuello alto y manga acampanada. También apuesta la firma por las faldas cortas para el día a día, combinándolas con botas planas o para la lluvia.

Los pantalones acampanados y los jerséis con grecas son otros de los must de la firma esta temporada. En cuanto a las prendas de abrigo, Brownie nos presenta variadas propuestas: cazadoras de doble faz con interior de borrego sintético, parkas de largura media con capucha,  abrigos rectos con solapas…

¿Os gustan las nuevas propuestas de brownie?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.