Brownie estrena campaña para la primavera: Making Memories

Brownie Spring20
Brownie ha sido otras de las firmas cuya campaña hemos podido descubrir en las últimas semanas. Esta firma española de moda femenina editaba recientemente Making Memories, una campaña con propuestas desenfadas para la próxima primavera y destinadas a un público joven.

Creada en 2006 a partir de la experiencia y la ilusión de su equipo de diseño, Brownie diseña y produce sus colecciones mayoritariamente en España. Los estampados florales y las prendas efecto ante son los protagonistas de esta última. ¡Descúbre la nueva campaña con nosotras!

Estampados florales

Los vestidos fluidos en color azul marino o granate con flores blancas estampadas tienen un gran protagonismo en la nueva campaña de Brownie. Pero quizá mas que estos nos gustan las faldas con la cintura de smock; faldas que se justan bien a nuestro cuerpo y que podemos combinar con blusas a juego o sudaderas de la firma, según la ocasión.

Brownie Spring20

Prendas efecto ante

Repasando las imágenes de esta campaña, probablemente, te hayan llamado la atención, como a nosotras, las prendas efecto ante. El estilismos compuesto por falda mini abotonada y cazadora efecto ante es uno de nuestros favoritos. Se completa con botas estilo cowboy de serraje, botas que han sido tendencia esta temporada y que parece lo seguirán siendo la siguiente.

Brownie Spring20

Neutral mood

Brownie incluye en esta colección numerosas prendas neutras que podemos utilizar para estilismos monocromáticos, una de las tendencias de la próxima temporada. Blanco, arena y camel se presentan como apuesta de la firma para crear este tipo de estilismos en primavera.

Peor también encontramos prendas de color en suaves tonos rosas o verdes que podemos combinar con las anteriores Y, por supuesto, prendas en tejido vaquero clásico; pantalones, mini faltas y petos que se convertirán en imprescindibles en el día a día de muchas durante la primavera.

¿Te gustan las propuestas de la nueva campaña de Brownie?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.