Brow Satin de Maybelline para unas cejas perfectas

Brow Satin de Maybellline

Las cejas están cobrando especial importancia en el maquillaje diario. Tener un buen diseño de cejas es fundamental para una mirada perfecta, ahora no solo vale con aplicar las sombras adecuadas. Además, se llevan las cejas pobladas y bien definidas. Si no sabes cómo conseguirlas, te presentamos el nuevo producto para diseñar cejas de Maybelline New York.

Brow Satin de Maybelline es un diseñador de cejas dos en uno. Se aplica en dos toques y podrás ahorrarte todos esos maquillajes y pinceles para cejas. Es una forma más fácil de tener las cejas que quieres sin tener que gastar demasiado o tener mucho maquillaje en casa. Ahorrar tiempo y dinero en el maquillaje también es importante.

Este producto se utiliza en dos fases. Lo primero es utilizar el lápiz con textura cremosa en mousse. En la marca recomiendan que se aplique con pequeños toques, imitando a los pelitos, en su misma dirección, para un efecto mucho más natural. A continuación, cuando hemos rellenado aquellas partes que más lo necesitan, debemos difuminarlo todo con la esponja que hay en el otro lado del lápiz.

Brow Satin de Maybelline

De esta forma, conseguiremos unas cejas naturales y muy definidas. Nadie notará el efecto del maquillaje, y las llevarás siempre perfectas, incluso de día. Lo mejor de todo es que este lápiz viene en tres tonos diferentes. Uno para cabello claro, otro para castaños y otro para morenas, porque ya sabemos que el tono de cejas también es diferente en cada persona. El efecto es así totalmente natural, del tono de tu pelo. ¿Se puede pedir más?

Nos encanta este aplicador, que tan solo tiene un precio de 8,50 euros, aproximadamente. Es barato y fácil de llevar a todas partes, de forma que podamos retocar las cejas en cualquier lugar, incluso en el trabajo o en una cena.


Categorías

Belleza, Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *