Broncearse en diez minutos

Llegamos a la época en la que debemos cuidar mas nuestra piel, porque los rayos solares, no son tan beneficiosos como creemos. Por tanto, debemos tener en cuenta el echo de que cuando tomemos el sol, debemos usar protección alta.

Pero si lo que queremos es broncearnos, tenemos varias opciones a elegir, polvos, cremas, productos específicos y un largo etc. Pero siempre he pensado que lo ideal seria, broncearse en pocos minutos y así exponer nuestra piel al mínimo, en el sol.

Esto puedes conseguirlo, con esta sencilla mezcla, un poco de coca-cola, dos dedos de aceite de oliva y un yogur natural. Mezclar bien y aplicar, en tan solo 10 minutos, estarás luciendo un estupendo bronceado.

Suena increíble y yo aún no lo he probado, pero quién sabe. Prometo probarlo y contaros que tal funciona. Igualmente recordar no exponeros sin protección, si queréis evitar serios problemas de piel. Con el sol no se juega chicas.

Vía: Mujer Terra
Imagen: Blogspot


Categorías

Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   IN dijo

    me encantan sus consejos!!!! los pondre en practica gracias besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *