Bronceado, morena en otoño con bronceador sin sol

Es otoño y el sol del verano se despide, pero esto no significa que tengas que despedirte del bronceado de las vacaciones. En este post comparto contigo algunos consejos para mantener ese brillo dorado de la piel con autobronceadores cuando el clima se pone más frío y dejas de asolearte.

Afortunadamente el mercado está colmado de buenos productos de bronceado sin sol, además estos dan la ventaja de no generar quemaduras de sol, no producir daño solar ni fotoenvejecimiento, como otros trastornos causados por las radiaciones UV.


Consejos para el bronceado de otoño

Exfoliar

El primer paso consiste en exfoliar la piel para crear una superficie lisa donde aplicar el bronceador sin sol. Tienes que exfoliar tu cuerpo por lo menos una vez por semana para mantener la piel suave, eso sí al momento de hacerlo tienes que ser delicada para no dañar la piel.

El mejor autobronceante

Hay infinidad de autobronceadores en el mercado, el truco está en elegir el perfecto para tu piel y tus necesidades.

Loción

Las lociones y cremas son fáciles de aplicar y vienen fórmulas para diferentes partes del cuerpo o rostro.

Mousse y toallitas

Hay infinidad de productos en forma de mousee o toallitas de bronceado, estas son amplias y luminosas y no implican el riesgo de manchado por salpicaduras. Además de eso las toallitas se las puede llevar a todos lados.

Aerógrafo

Es lo último en materia de bronceado sin sol, este proporciona una fina capa de color que dura una o dos semanas.

Cómo hacer que el color dure

Para mantener el color hay que aplicar el producto de bronceado cada pocos días, a su vez hidratar mucho la piel con crema hidratantes con color que a la vez prolongan el tono sutilmente. Otro truco es usar aceites corporales con color que dan un brillo sensual a la piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *