Bromas para los recién casados

A veces llega el día de la boda y lo que no sabemos es que además de nosotros, alguien más ha tenido algo de trabajo para convertir el enlace en toda una fiesta. Los amigos suelen ser los encargados de realizar las bromas para la boda, ya sea civil o por la iglesia, es un opción que debemos tener en cuenta, ya que seguro será muy divertido.

Hoy os queremos traer algunas de las bromas más interesantes que hemos encontrado por la red, para facilitaros un poco el trabajo y que tengáis un punto de partida, no tenéis porque copiarlas, pero si para tener una referencia.

Empezamos con la aparición de una pareja de Guardia Civil disfrazada y que se lleven al novio esposado, la cara de la mujer será un poema y los que sabéis del detalle que es una broma tenéis que aguantaros la risa, para que parezca algo real. A partir de ahí, que siga la fiesta, y luego deberéis acatar con las consecuencias.

Otra opción es que los camareros empiecen a sacar menús del McDonald’s por las mesas en el convite, la cara de los invitados será un show que no tendrá desperdicio. Además si lo que queréis es rizar el rizo, podéis hacer que los camareros empiecen a repartir las cuentas después de comer, pero con unos precios desorbitados para que los comensales crean que deben pagar el convite.

Ahora una pequeña selección de lo que más que bromas ya son palabras mayores. Ponerles el dinero de la boda en moneditas y dentro de un bote lleno de miel. O todo billetes de 5 euros enroscados y colocados dentro de pajitas de beber. E incluso hacerle creer al novio que le hemos metido una viagra en la bebida. Hacer una replica de la tarta de boda y hacer que se nos caiga al suelo, la cara de la novia se descompone en un segundo etc. Como veis hay varias opciones, algunas más macabras que otras.

Evidentemente podemos recurrir a lo clásico, envolverles el coche en papel higiénico, o llenárselo de globos. Pero como se suele decir innovar siempre es divertido, así que adelante, si sois unos amigos creativos disfrutad de estas opciones y otras muchas más, seguro que los novios os lo agradecerán. Y seguramente os lo devolverán en cuanto puedan.

Más información – Ideas para pedir dinero como regalo de bodas


Categorías

Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Nreli dijo

    Muy curioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.