Britney Spears lanza su Fantasy Twist

 Britney Spears lanza su Fantasy Twist

Muchas celebridades, han empezado a pensar en la temporada navideña y no han perdido ningún segundo de su tiempo, por lo que ya empezaron a sacar al mercado diferentes productos para regalar durante esa hermosa época. Es el caso de Britney Spears, quien acaba de lanzar una fragancia 2 en 1, el Fantasy Twist.

La princesita del Pop, Britney Spears, acaba de sacar en todos los mercados del mundo un perfume con su sello personal,  bastante novedoso y práctico, ya que podrás encontrar dos perfumes, con diferentes fragancias en una sola botella, claro esta que dividida en dos. Pero si te pones a pensar, lo mejor será que por el precio de uno solo podrás llevarte dos.

Dos por el precio de uno, es el nuevo Fantasy Twist de Britney Spears, en donde en una mitad encontrarás la fragancia Fantasy, mientras que en la otra, será el Midnight Fantasy, ambas fragancias hechas a base de extractos de chocolate, jazmines y kiwi. Así que si eres de esas mujeres que como yo prefiere las fragancias femeninas y dulces, este nuevo perfume de Britney Spears es para ti.

Según lo ha dicho Britney durante el lanzamiento de su nueva fragancia, con este Fantasy Twist, lo que se quiere dar a todas las mujeres es la posibilidad de elegir su propia fragancia según le momento del día en la que nos encontremos. De esta manera Britney Spears suma a su lista de éxitos, su nuevo perfume Fantasy Twist.

De esta manera, si eres de las grandes fanáticas de esta cantante, o simplemente sientes curiosidad por esta nueva fragancia, puedes buscarla en los mercados de perfumes de tu ciudad, o en las grandes tiendas de cadena, para que te dejes seducir por este Fantasy Twist de Britney Spears y puedas elegir, cuál de las dos fragancias será mejor para el día y cual será más oportuna para la noche.

Más información – Nuevo perfume de Benefit

Fuente – Britney Spears Productos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *