Brillos y lentejuelas en los vestidos New Look

Vestidos cortos con brillo para navidad

Para una noche espectacular no hay nada como deslumbrar a todos los presentes. Una de las maneras que tenemos para lograrlo es lucir un vestido con lentejuelas y desde luego, esta temporada no faltan en ninguna firma. Los vestidos New Look cuentan con estos detalles y muchos más, a un precio más que razonable.

Si podemos conseguir todo lo que nos gusta por menos dinero, entonces se merece mencionarlo y eso es nuestra tarea de hoy. Solo quedan poco más de tres semanas para que la Navidad, propiamente dicha, comience. Para que no nos falte el modelito que luciremos, os proponemos que echarles un vistazo a estos cuatro trajes.

Porque gracias a que la moda siempre continúa en evolución, podremos disfrutar de unos vestidos de fiesta espectaculares. Tanto que ya no tenemos que lucir solo trajes en color oscuro sino que tendremos una amplia paleta de tonos para elegir. New Look nos hace la vida un poco más sencilla al mostrarnos diferentes hechuras y colores pero siempre con un mismo ingrediente.

Son las lentejuelas las que puedes encontrar en vestidos de media manga y escote redondo que gracias a su color azul intenso podrás brillar como nunca por un precio de 49,99 euros. Su color oscuro será perfecto para combinar con complementos en color negro y sencillos, ya que no queremos restarle protagonismo a los brillos.

Si te gusta este estilo de vestido, estás de enhorabuena porque también podrás disfrutar de vestidos en color verde y rosa. A pesar de que cuentan con el mismo precio que el vestido azul, bien es cierto que la firma está haciendo unos descuentos sobre estos dos últimos…¡tendrás que darte prisa y te ahorrarás unos euros!. Otro de los colores discretos y que siempre triunfan es el plateado. Un vestido que cuenta con lentejuelas solo en su parte delantera y que tiene un precio de 29,99 euros. ¡No los dejes escapar!.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Silvia dijo

    Me gustaria que me ayudaseis…estoy intentando averiguar donde conseguir el vestido que utilizo Alejandra en la gala final de Gran Hermano 15. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *