Brillo de labios Benefit

Somos muchas las mujeres que en lugar de utilizar barra de labios o pintalabios, preferimos los brillos. No solo porque estos son mucho más livianos y más divertidos, sino porque todavía consideramos que no es momento para utilizar colores fuertes como los que usualmente tienen estas barras de labios.  No creas que unos labios de película con un sin fin de tonalidades, no se pueden conseguir con un brillo de labios. Con los brillos de labios Benefit, podrás hacer que tu boca se llene de romanticismo y de glamour.

Los brillos de labios de la firma Benefit, puedes encontrarlos en las tiendas de belleza y cosméticos de Sephora, o sino en tiendas de alta gama. Este maquillaje se ha vuelto una interesante novedad que hará que las chicas más coquetas y aquellas amantes de los maquillajes dulces o con sabor, se vuelvan locas. Si todavía no has oído hablar de estos gloss de labios, presta mucha atención porque seguramente te van a encantar.

Todo, en estos brillos de labios es increíble, desde su presentación hasta su intenso brillo y qué decir de su fácil aplicación. Es por esto que los Brillos de labios Benefit no pueden faltar en tu neceser de belleza.  En total tienes cinco modelos diferentes, de los cuales podrás elegir el que más te guste: tienes el Bella Bamba, Coralista, Sugarbomb, Dallas Hoola y el Dandelion.  Brillos que ,además incorporas un aplicador biselado para que logremos conseguir unos labios más jugosos y sensuales.

Si te encuentras interesada en estos brillos de labios, debes saber que pueden ser tuyos por tan solo 17,90 euros. Y como te mencionábamos anteriormente, podrás encontrarlos en las tiendas de cosmético Sephora, o en cualquier otro comercio de alta gama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *