Bridas a casi 600 euros: Los nuevos artículos de lujo

Bridas de plástico

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo, llega una noticia como esta: ‘Bridas a casi 600 euros’. Sabemos que el mundo del lujo no siempre es algo que podamos entender al 100% y por eso, una marca japonesa nos lo pone más complicado todavía. Ha lanzado una colección de accesorios entre los que destacamos pulseras y anillos por unos precios de escándalo.

Pero es cierto que no se trata de unos complementos que lleven piedras preciosas o materiales realmente dignos de dicho valor, sino todo lo contrario. Se trata de unas bridas, que todos y todas conocemos de sobra y que ahora se han convertido en todo un lujo. Lejos de hablar de fracaso, tenemos que mencionar todo lo contrario porque se han agotado. ¿Quieres saber más sobre todo ello?

La noticia saltaba gracias a un usuario vía Twitter

A veces se nos pueden escapar algunas de las noticias más candentes. Pero seguro que alguien se dará cuenta de ella y es que las redes sociales también nos sorprenden por momentos. En este caso se trata de un usuario de Twitter, Grouchico, quien publicó una imagen de la web Farfetch en la que aparecen los complementos del momento que vienen de la marca Ambush. En ella se podía observar los elevados precios, así como los colores en los que se podían encontrar tanto las pulseras como los anillos. Es cierto que una vez lanzada la noticia al aire, los comentarios no se hacían esperar. Claro que la gran mayoría mostraba su asombro y no es para menos.

Bridas como anillo de plata

Los altos precios de las bridas de lujo

Sabemos que las bridas de plástico, o también conocidas como abrazaderas, son uno de los complementos perfectos para poder sujetar diferentes artículos. Porque vienen con un pequeño cabezal que ejerce de bloqueo. Es algo muy usado en nuestro día a día, por eso quizás sorprende todavía más esos precios tan desorbitados. En la web en cuestión de Farfetch, un brazalete costaba 588 dólares, mientras que la versión del anillo llegaba a costar 390 dólares. Eso sí, en diferentes colores como el azul o el amarillo. Hay que decir que, si te das prisa, todavía puedes encontrar el anillo por casi 500 euros. Parece que las últimas unidades, en plata y muy brillante, siguen elevando los precios.

Las excentricidades de las marcas de lujo

Aunque nos ha sorprendido, no lo ha hecho demasiado porque lo cierto es que no se trata de la primera vez que vemos algo similar. Balenciaga sacó a la luz una bolsa negra, similar a las de la basura, por un precio de 1.700 euros. Sí, era un bolso pero su parecido con las bolsas de basura que tenemos en nuestro hogar, era asombroso. Seguro que también conoces la bolsa de Ikea, de color azul y con sus letras en amarillo, pues bien, Balenciaga también decidió lanzar un modelo muy similar como bolso de lujo. De nuevo rondaba casi los 2000 euros.

Pulsera imperdibles de lujo

Así que, ahora le llega el turno a las bridas aunque no sea de la mano de Balenciaga. Pero, si las buscas en la web que hemos mencionado, saldrán como agotadas. Por lo que parece que es otro de los grandes triunfos de los accesorios de lujo. Eso sí, ya están siendo muy comentadas las pulseras compuestas por imperdibles de la misma marca. ¡Ojo que también están en stock y por unos 585 euros! Porque en cuestión de moda, parece que los detalles más extraños son los que tienen un gran éxito. Sino que se lo digan a todas esas firmas con ideas tan creativas y diferentes, que hacen que los looks puedan tener una originalidad llena de lujo y excentricidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.