Bridal, la nueva colección para bodas de Carolina Herrera

bridal

Existen diseñadores que con sus creaciones marcan la tendencia de la temporada, una de estas creadoras es Carolina Herrera, la cual dicta el camino a seguir en cuanto a elegancia se refiere. Y en el sector bodas, no podía ser menos.

Con su colección bridal, inspirada en el jazmín blanco, como ya sabréis las seguidoras más fieles, su flor favorita, nos trae unas creaciones femeninas y delicadas, con las que todas las mujeresquerrán unirse en matrimonio luciendo una de sus creaciones.

bridal

Como ya hemos dicho el jazmín blanco es su flor y lo encontramos en los bordados tejidos a mano sobre faya de seda. Tules, apliques de plumas, drapeados, etc. Se encargan de construir una línea de vestidos llena de romanticismo y elegancia. Acorde con lo que nos tiene acostumbrados esta creadora, Carolina Herrera.

Es evidente, por lo tanto que estamos delante de una de las colecciones más intimas que nos ha presentado la diseñadora, ya que el trabajo a través de su flor favorita, ha hecho aflorar en ella lo mejor de si misma, para plasmarlo en sus creaciones.

Espero que os gusten los diseños de Carolina Herrera, en su colección bridal. Ante todo, y como siempre, sed felices.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *