Brazaletes y anillos de resina y flores secas

anillos-brazaletes-flores-resina-02

No es la primera vez que os mostramos flores recubiertas de resina.Tras la firma Modern Flower Child la artista y madre que usa el sobrenombre “Hey Lady” nos presenta una colección natural y bohemia para complementar nuestro armario.

Se trata de una joyería hecha a mano para la que únicamente utiliza resina y elementos naturales de la playa y del campo.Dos colecciones perfectas para la primavera y verano.

anillos-brazaletes-flores-resina-08

anillos-brazaletes-flores-resina-09

Un Mundochica hemos  aprendido a hacer piruletas con flores y hemos visto otros accesorios en los que son éstas las protagonistas indiscutibles; y es que adoro todo lo que tenga que ver con la Naturaleza.En éste caso Modern Flower Child nos regala el poder elegir entre anillos,brazaletes,pendientes y colgantes de hierbas,flores,hojas y otros materiales orgánicos que son secados a mano.

Las tonalidades de la colección de brazaletes y anillos puede encontrarse desde tonos marrones y verdes hasta los vibrantes y llamativos colores de las flores.Puedes elegir tu favorita en cada una de sus colecciones que son “The Forest Collection” y”The Beach Collection”.

Cada pieza es trabajada a mano y es única por lo que pueden presentar quizás alguna burbuja en la resina ó imperfección.¿Pero imaginas éste verano llevar únicamente cómo complemento algo cómo ésto? Es perfecto.Puedes ver toda la galería en Modern Flower Child-

anillos-brazaletes-flores-resina-05

anillos-brazaletes-flores-resina-06

anillos-brazaletes-flores-resina-03


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *