Brazaletes y anillos de resina y flores secas

No es la primera vez que os mostramos flores recubiertas de resina.Tras la firma Modern Flower Child la artista y madre que usa el sobrenombre “Hey Lady” nos presenta una colección natural y bohemia para complementar nuestro armario.

Se trata de una joyería hecha a mano para la que únicamente utiliza resina y elementos naturales de la playa y del campo.Dos colecciones perfectas para la primavera y verano.

Un Mundochica hemos  aprendido a hacer piruletas con flores y hemos visto otros accesorios en los que son éstas las protagonistas indiscutibles; y es que adoro todo lo que tenga que ver con la Naturaleza.En éste caso Modern Flower Child nos regala el poder elegir entre anillos,brazaletes,pendientes y colgantes de hierbas,flores,hojas y otros materiales orgánicos que son secados a mano.

Las tonalidades de la colección de brazaletes y anillos puede encontrarse desde tonos marrones y verdes hasta los vibrantes y llamativos colores de las flores.Puedes elegir tu favorita en cada una de sus colecciones que son “The Forest Collection” y”The Beach Collection”.

Cada pieza es trabajada a mano y es única por lo que pueden presentar quizás alguna burbuja en la resina ó imperfección.¿Pero imaginas éste verano llevar únicamente cómo complemento algo cómo ésto? Es perfecto.Puedes ver toda la galería en Modern Flower Child-

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.