Brazaletes en esmalte de Hermes Paris

Brazaletes de esmalte de Hermes

La firma Hermés Paris, es sinónimo de lujo y sofisticación. Especializada en accesorios de cuero y joyas, la firma cuenta con un gran prestigio y es reconocida en todo el mundo. En su amplia colección de joyas, que incluye piezas de plata, oro, cuero o cristal, podrás encontrar también brazaletes en esmalte como los que os muestro.

El color es el protagonista de los brazaletes de esmalte de Hermés Paris. Fue lo que me llamo la atención de ellos, cuando los descubrí en el blog de una conocida blogger de moda. Utilízalos para dar color a looks neutros y se convertirán en los auténticos protagonistas del estilismo.

Si acostumbras a llevar brazaletes y buscas ese toque de color que alegre tus looks, estoy segura de que los brazaletes de Hermés van a convencerte. Podrás encontrarlos con originales motivos llenos de color, sin duda mis favoritos; pero también en colores lisos como el rojo, griolet, verde lima, naranja o rosa entre otros muchos.

Brazaletes de esmalte de Hermes

Los motivos de los brazaletes resultan de los más originales y están llenos de color. Naranjas, verdes, azules y rojos se combinan en unos brazaletes muy exclusivos en los que el arte moderno cobra vida. Unas pulseras muy especiales con las que dar ese toque especial a tus looks este verano.

Tanto los brazaletes más anchos como las pulseras mas finas están elaborados en esmalte chapado en plata y paladio u oro. Podrás decantarte por una u otra opción así como elegir entre varias tallas en la tienda online de Hermés. Puedes comprarlos cómodamente desde casa, por precios que oscilan entre los 300 y 600 euros o en las boutiques que la firma tiene en España, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella.

Fuente- Hermés Paris


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *