Brad Pitt y Jennifer Aniston vuelven a ser amigos

La celebración del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston ha sido todo un acontecimiento, no solo por la gran fiesta que llevó a cabo, sino también porque a ella acudió su ex, el actor Brad Pitt, lo que indica que ambos han retomado su relación de amistad. Pero su amistad, al parecer, ya viene de hace un tiempo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas y matrimonios más famosos de Hollywood. Una pareja que parecía totalmente perfecta pero que finalmente rompió al aparecer Angelina Jolie. Por todos es conocida esta historia, pero ahora parece que todo continúa, ya que Brad ha retomado su amistad con Jennifer, y el mundo está encantado.

Brad y Jennifer, la pareja de moda

Hace 14 años se daba la noticia de que ambos se divorciaban, algo que dejó a muchos estupefactos. Al poco tiempo se conocía el romance de Brad Pitt con Angelina Jolie, con la cual compartió rodaje en Mr & Mrs Smith. Esta película los unía y daba lugar a todo tipo de rumores, como que Angelina se había interpuesto entre el matrimonio llevando a su ruptura. Angelina de defendió de estas acusaciones y ciertamente puede que el matrimonio de Brad y Jennifer ya no fuese lo mismo, pero el caso es que fue una de las noticias más sonadas. La relación entre Brad y Jennifer se rompió y al parecer no fue de muy buenas maneras.

Brad y Angelina

Esta pareja disfrutó de más de diez años de relación en la que tuvieron varios hijos. Y al parecer durante su transcurso Brad nunca se puso en contacto con Jennifer. Se casaron en 2014, cuando ya llevaban un tiempo largo de noviazgo y al parecer se separaron en 2016, pero el divorcio no llegó hasta el 2018. Ambos se encuentran todavía en un proceso largo en el cual se cruzan acusaciones. La que parecía ser la pareja estrella en Hollywood demostró no tener una vida tan perfecta.

El contacto con Jennifer

Al parecer ambos retomaron la comunicación hace tres años. Esto ocurrió debido a la muerte de la madre de Jennifer, que hizo que el actor se pusiera en contacto con su ex. Ahora que ambos se han divorciado de sus respectivas parejas han vuelto a retomar su antigua amistad, aunque no se habla de que hayan vuelto como pareja.

En el 50 cumpleaños, celebrado el fin de semana pasado, Jennifer invitó a muchos famosos y entre ellos estuvo Brad Pitt. Al parecer querían ser discretos porque el cumpleaños fue en un hotel y Brad entró por la salida de atrás. Un paparazzi pudo captar al actor, el cual iba con una gorra y con gafas de sol por la noche con la intención de pasar desapercibido.

Los rumores dicen que además de asistir a su fiesta de cumpleaños, el actor le envió un regalo el día anterior a su casa. Aunque nunca sabremos de qué regalo estamos hablando porque eso no ha trascendido. No obstante, de esta pareja se especula mucho, ya que fueron de las más seguidas en Hollywood.

¿Volverán a ser pareja?

Lo cierto es que son muchas las personas que esperan que ambos vuelvan a reencontrarse y a ser pareja después de tantos años. Mucho se habló de Jennifer como si fuese la novia doliente abandonada por su novio, la cual tampoco pudo tener hijos. Es por eso que, con lo que le gustan los finales felices a todo el mundo, se espera que se reconcilien y que vuelvan a mostrarse en público. Sea como sea, es bueno poder ver cómo algunos ex siguen siendo amigos después de muchos años, dejando a un lado los problemas que hayan tenido.

Imágenes: antena3.com, elle.com, elespañol.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.