Brad Pitt se estrena como diseñador de muebles

Muebles

Adivinanza ¿qué tienen en común Lenny Kravitz, Eva Mendes, Justin Timberlake y Brad Pitt? Además de su fama mundial todos comparten una misma pasión: los muebles y la decoración de interiores. Lenny Kravitz creó un mobiliario de bajo coste, entre los que destacan unas sillas muy modernas y unos azulejos. Por su parte, Eva Mendes y Justin Timberlake apostaron por una línea de accesorios para el hogar: banquetas, vasos o cuadros de pared.

En colaboración con el diseñador Frank Pollaro el actor Brad Pitt ha diseñado doce piezas de lujo entre las que se encuentran una bañera de mármol, una cama, una mesa y un sillón. La cama ha sido bautizada como “transatlántica” y únicamente se realizarán nueve copias. Se ha inspirado en su familia numerosa, ya que asegura que a sus hijos les encanta subir a la cama con él y su mujer, Angelina Jolie.

“Es una actividad muy relajante” aseguraba el actor a la revista Architectural Digest, “he estado garabateando ideas para edificios y mobiliario desde principios de los 90, una vez que descubrí a Mackintosh y a Frank Lloyd Wright” confesaba también. La producción es limitada, los precios están por las nubes y los más ansiosos ya pueden ver su colección en la galería de Frank Pollaro de Nueva York.

Más información – Angelina Jolie y sus vestidos

Fuente – Architectural Digest


Categorías

Actualidad, Famosos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *