Brad Pitt, imagen de Chanel nº5

Brad Pitt, imagen de Chanel nº5
Brad Pitt siempre consigue ser noticia en los medios de comunicación, ya sea por sus trabajos cinematográficos, o por ir a contracorriente en el mundo del famoseo.

Un buen ejemplo de esto es su último trabajo. El actor ha sido la cara de la última campaña publicitaria de un perfume. Nada raro, si no fuera porque es el símbolo femenino por excelencia, Chanel nº5. Y el actor es el primer rostro masculino que lo publicita.

brad pitt para chanel

Pitt, de 48 años, aparece con pelo largo y vestido de forma informal, mirando melancólicamente a la cámara en un enigmático vídeo en blanco y negro dirigido por el cineasta de “Expiación”, Joe Wright. Acaba con unas palabras que el actor dirige a cámara: ‘Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adonde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino, mi fortuna. Ineludible’.

La campaña publicitaria también cuenta con diversas imágenes, y en total tiene un coste de 10 millones de dólares y ha causado mucha expectación porque es la primera vez que un hombre representa a un perfume femenino. Y ese hombre es nada menos que Brad Pitt.

El spot es minimalista. En él, Brad mira a cámara y juega con el misterio de una fragancia de mujer cuyo nombre hace referencia a un número mágico que tiene que ver con la suerte y el destino del que habla el actor en el spot. Chanel Nº 5 siempre hace historia.

Fuente: Vogue
Fuente imagen: Blog Beauty, Vogue


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *