Cuánto vale la finca por la que compiten Brad Pitt y Angelina Jolie

brad pitt con sus viñedos

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su parte de Château Miraval, donde se casaron en 2014, una finca de ensueño con viñedos y olivares.

Sin que lo sepa Brad Pitt…

Que Brad Pitt demande a Aneglina Jolie por vender su parte de Château Miraval es la noticia del momento. La conocida actriz parece haber vendido las acciones de su exmarido al oligarca ruso Yuri Shefler sin el conocimiento de Brad Pitt. El objeto de controversia del Château Miraval es un castillo con un viñedo ubicado en Correns, una de las zonas más bellas de la Provenza, en el sur de Francia. En esta maravillosa finca, los novios de Brangelina también celebraron su boda tras comprarla por 55 millones de euros, en 2014.

Dónde se encuentra el Château Miraval

Château Miraval es una finca de 500 hectáreas, de las cuales 50 están dedicadas a viñedos. En su superficie hay un castillo que a día de hoy es un resort con treinta y cinco exclusivas habitaciones. Rodeadas, además de viñedos, de extensos jardines, fuentes, antiguos acueductos, un estanque y hasta hay una capilla donde se celebró la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La finca Miraval

El complejo del castillo incluye un spa con hidromasaje, una piscina cubierta, un gimnasio y también hay una sala de grabación. De hecho, el Château Miraval fue propiedad del pianista de jazz francés Jacques Loussier, quien creó un estudio de grabación en la casa en 1977 e invitó a artistas como Sting, The Cranberries y Pink Floyd a grabar sus álbumes.

¿Cuánto vale el sello de la discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie?

El castillo, con sus magníficos viñedos, vale ahora incluso más de lo que pagaron Brad Pitt y Angelina Jolie (55 millones de euros). Château Miraval hoy es famoso por su producción de vinos blancos y rosados, tanto que es considerado uno de los 500 principales productores de vino de Francia. Cada año se producen millones de botellas de vino a las que se suma también la producción de aceite de oliva.

Vino Miraval

La finca Miraval se caracteriza por una serie de terrazas de piedra que siguen la orografía del terreno y están plantadas de olivos.

Joya de la propiedad es la inmensa bodega de Miraval, construida en 1850 por Joseph-Louis Lambot, el inventor del hormigón armado que era el propietario de la finca La Celle adyacente al Château Miraval.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.