Boxer para chicos

Seguro que a tu chico le encantarán èstos calzoncillos tan originales.Puedes conseguirlos aquì

via.


Categorías

Moda
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

8 comentarios

  1.   pedro01 dijo

    Muchas gracias por su espacio y su tiempo. Hay una NECESIDAD por atender entre los varones, y es muy posible que ustedes puedan ser de gran ayuda para aportar algo a como atender esta NECESIDAD. La mayoría de los hombres se ven obligados a estarse acomodando con mucha frecuencia su ropa interior (pues es la parte de su anatomía que mas maltratan); por la falta de Diseño de la ropa interior. El pantalón Es la prenda MENOS favorable para el varón POR SU ANATOMÍA: (usa un torniquete llamado cinturón que divide la circulación de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna también comprime dicha parte de la anatomía, y mucha falta de ventilación las vellosidades de las piernas en la mayoría de los varones les producen muchísimo sofoco trastornando la buena circulación de la sangre; el testículo del varón tiene un movimiento muy propio y autónomo, que le demanda espacio para llevar a cabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo que se esta haciendo es creando una INMOVILIDAD; y sin lugar a dudas alguna discapacidad; (pues cualquier parte de nuestro cuerpo que sea sometida a inmovilidad, VA A REACCIONAR CON UNA DISCAPACIDAD Y UNA DISFUNCION) con estas prendas lo único que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cáncer del testículo.La costura central del pantalon que une las dos piernas con el tiro del pantalon, todo el tiempo maltrata y lastima los genitales del hombre. La bota del pantalón es la parte más antihigiénica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo. Me gustaría contactar a alguien, o que me ayude a orientar como poder atender esta NECESIDAD, que se siempre se ha presentado entre los varones; pero que por temores o pena no se había expresado tan sentida como ahora. Es cierto que lo más valioso que una persona posee es LA SALUD. Pero los modelos de la ropa convencionales, ATENTAN CONTRA LA SALUD DE LOS VARONES. La ropa interior, como lo decía La Doctora Fernanda Lucia Hernández en Caracol Televisión, (hace como unos 6 meses); decia: “LA ROPA INTERIOR DE LOS HOMBRES NO TIENE DISEÑO, Y CAUSA MUCHAS MOLESTIAS”. Es INDECENTE , Y ANTIHIGIENICO QUE EL HOMBRE ESTE ACOMODANDOSE LOS GENITALES (CASI TODO EL TIEMPO).
    Es la parte del cuerpo del varón que MAS ES MALTRATADA; Tiene el elástico de la ropa interior, EL TORNIQUETE, CORREA O CINTURON, que afecta la buena circulación de la sangre y el buen funcionamiento y desarrollo de todos los órganos que están en la parte del abdomen; (APARATO DIGESTIVO, SISTAMA URINARIO, APARATO REPRODUCTOR, APARATO EXCRETOR, Y LOS MIEMBROS IFERIORES). La falta de espacio para el buen funcionamiento y desarrollo de los testículos; los puede hacer disfuncionales. Estas son solo algunas de las molestias y trastornos que sería bueno poder corregir con PRENDAS MAS SALUDABLES COMO VESTIDOS O FALDAS. Estas son algunas direcciones donde se encuentran algunas alternativas; pero hace falta algún diseñador, o casa de confecciones que en Suramérica, y más exactamente en Colombia se animen a atender esta NECESIDAD. Los grandes inconvenientes de la FALDA PARA LOS VARONES ES QUE SEA MUY CORTICA O MUY ANGOSTA; si va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar, no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES,RECOGIDOS, BOLEROS O ADORNOS, NI ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense (o abanico) adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez. Estas son algunas direcciones con algunas propuestas pero todavia hace falta masificar el mercado y brindar mejores alternativas.
    http://www.utilikilts.com
    http://www.wintersilks.com
    http://www.wittmanntextiles.com
    http://www.neoboda.com/novios/fuentecalpa-falda-para -el-hombre/ EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD.
    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA.
    Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas. Revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
    Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion; y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le puede presentar una situacion mas lamentable y vergonzosa, por la misma postura inadecuada.
    LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un despropósito.

  2.   Ruben dijo

    Hola, laq calidad de los boxer son muy buenos, estoy aca en Lima me gustaria distribuir tus Boxers, tienes algun catalogo mas amplio de tus Boxers con diseños tanto para honbre y mujeres?
    cual seria el precio contanto con el envio a Lima, que cantidades puedes enviar?

    Saludos,
    Ruben

  3.   ROSARIO dijo

    El canzoncillo boxer y el PANTALON son el mayor atentado contra la virilidad; nunguna prenda maltrata, (magulla, lacera, comprime), mas la anatomia del varon que el pantalon y el calzoncillo bocxer.
    Por anatomia, salud y comodidad, lo ideal es LA FALDA

  4.   carlos dijo

    me gusta las vaginas…

  5.   pepito dijo

    Tened cuidado con los boxers ajustados. los he estado usando durante más o menos 10 años. Hace 6 me empezaron a salir fistulas en las nalgas, me dijo el médico que eran los foliculos del pelo que se me infectaban. Este episodio se ha repetido durante una o dos veces cada año desde entonces. Desde hace 3 o 4 me era difícil mantener la erección durante mis relaciones sexuales, i muchas veces mi erecciónno era de calidad.
    Comenté esto con el médico y me dijo que no sabía a que se podía deber, ya que gozo de muy buena salud. Pues bien, la última vez que fui al médico mi médico de cabecera no estaba y me encontré con una doctora desconocida. Me dió apuro pero le comenté estos casos. Su primera pregunta fue: Usas boxers o slips ajustados? le dije que sí, que a mi novia le gustan mucho y que siempre los uso. Su respuesta: són muy bonitos, sí, y quedan muy bien…pero son lo peor que hay para la piel, ya que no la dejan transpirar; y que producen impotencia. Que al estar los testículos y el pene inmovilizados y apretados la sangre no fluye con normalidad por ellos.
    LLevo una semana usando boxers de los anchos, donde está todo colgando…mano de santo! mis erecciones són más duraderas, de mayor calidad y de momento las fístulas no aparecen.
    ue cada cual haga lo que quiera, pero tened en cuenta lo que pos he dicho, ya que es absolutamente cierto.
    Saludos

  6.   uriel migeul dijo

    me encantan sus boxer asi se me para ams rapido y puedo masturbarme mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  7.   jorge dijo

    hola me gustaria mamarle su pene de alguien marcame mi cel es 7841078999

  8.   daniel dijo

    bueno a mi me gustaria k me follaran bien ricopara los que esten interesados soy de ocosingo chiapas llamenme 9196863429 para todoslos que quiera cojer y pasarsela chido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *