Bottega Veneta colección fiesta Otoño 2012 – Invierno 2013

bottega-veneta

Bottega Veneta, nos presentó su nueva colección de fiesta para el Otoño-Invierno 2012 – 2013, en la Semana de la Moda Femenina de Milán. Tomas Maier, fue el director creativo de Bottega Veneta. Así nos presentó la nueva colección otoño invierno 2012 -2013, que estuvo inspirada en mucha elegancia indiscutible.

La elegancia, como no podía ser de otra manera estuvo inspirada en el color negro, un color elegante y muy distinguido para cualquier ocasión. Así lo pudimos ver en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Milán. El desfile comenzó con maravillosos conjuntos sombríos en negro.

 Bottega Veneta para la próxima temporada, nos deleita con una mujer muy elegante con siluetas ceñidas para realzar la figura femenina. No obstante, la colección también se centra en otros colores, por ejemplo, Maier optó por introducir otros tonos como a su propuesta, así pudimos ver tonos suaves lavandas, ciruela oscuro y prints muy abstractos, en tonos que se entremezclaban con el  naranja cítrico.

Las modelos para realzar la feminidad y distinción, desfilaron por la pasarela de  la Semana de la Moda Femenina de Milán con largos guantes de cuero negro, sin duda, Bottega Veneta, destacó la sofisticación. También se apostó por realzar la feminidad con un exuberante  vestido de terciopelo, que lució con maestría la topmodel  de las campañas,  Karmen Pedaru.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *