Bottega Veneta, bolsas de viaje y maletas para el

No es la primera vez que te mostramos las creaciones de Bottega Veneta en Guía Bolsos, ni será la última. Sin embargo si es la primera vez que nos ocupamos de su línea de bolsos masculina y mas concretamente de su colección ‘Travel’. En ella podéis encontrar grandes bolsos y trolleys para acompañaros en vuestros viajes.

Pequeñas escapadas de fin de semana, largos viajes de placer o rápidos viajes de negocios; Bottega Veneta ha diseñado una completa línea de bolsos y maletas para ir todas tus necesidades, sea cual sea el tipo de viaje que vayas a realizar. Todos ellos tienen como hilo conductor el característico patrón trenzado de la firma.

Los bolsos de piel trenzada son sin duda los más característicos de la firma y el patrón trenzado la seña de identidad de la misma. Bottega Veneta juega con este patrón también en su línea de bolsos, aunque este no sea “real” en todos los diseños. Los grandes bolsos Tote, elaborados con un material recubierto de goma y tienen impreso el patrón trenzado, son buen ejemplo de ello.

Estos bolsos son perfectos como compañeros de viaje durante todo el año, ya que su material de elaboración permite hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica. Tienen un precio de 740€, muy inferior al de sus bolsas de piel con detalles trenzados que ascienden hasta los 1550 y 2950€.

Si sueles viajar en avión, los trolley son tu mejor aliado. Bottega Veneta los ha diseñado de tal forma que puedas acoplar en ellos una bolsa, como equipaje de mano. Además de un compartimento principal, estas elegantes bolsas de mano disponen de un compartimento frontal acolchado con cremallera, diseñado para un portátil.

Fuente – Bottega Veneta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.