Botox en el pelo, se ha convertido en la nueva queratina

 Botox en el pelo, se ha convertido en la nueva queratina

Aunque muchas de nosotras conocemos el botox, no por sus bondades capilares, sino más bien por lo que puede hacer en nuestro rostro, como por ejemplo atenuar las líneas de expresión, hacernos lucir radiantes cada año, o rellenar un poco partes de nuestro rostro que requieren un poco de volumen, hoy en día se ha descubierto que el botox también puede ayudarte ha mejorar tu cabello.

En los últimos años, se ha descubierto que esta sustancia botulínica que ha tenido como objetivo devolverle la juventud y frescura al rostro, también puede ser utilizado para el cabello. Actualmente, el botox esta siendo utilizado como parte de un tratamiento capilar intensivo, que ayuda a reparar el cabello que presenta daños y le devuelve el brillo natural y el volumen necesario.

La aplicación de botox en cada uno de los mechones de pelo ayuda a hidratar y a nutrir por lo que se puede devolver el esplendor. Lo mejor de utilizar este producto es que los resultados son inmediatos y tienen una durabilidad de tres meses.  Además de esto, la aplicación de botox no tiene un precio demasiado elevado, oscila entre los 45 y los 50 euros.

Es importante destacar que este tratamiento se realiza en tres pasos, el primero será lavar el cabello y liminar cualquier tipo de residuo o impureza. Después de retirar el exceso de humedad se aplica el botox, para después cubrirlo con un gorro térmico para que el producto actue por 20 minutos. Por último se retira el botox con agua y se seca y se plancha el cabello para que el botox quede fijado en todo el pelo.

Más información – Productos Aveda Invati

Fuente – Botox Cabello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *