Botines y zapatos Pull and Bear para el otoño 2016

Zapatos y botines Pull

Los botines y zapatos de Pull and Bear no te dejarán indiferente. Como ya estamos cerca de la nueva temporada, qué mejor momento que revisar todo lo que nos espera. En cuestión de calzado, estaremos ante opciones muy variadas. De este modo, tanto la comodidad como el estilo lo tendremos a la orden del día.

Desde los botines más originales hasta los zapatos con suela de goma. Toda una alternativa más que perfecta para añadir a nuestros looks otoñales. Si te gusta la moda innovadora y hasta con un cierto toque de estilo masculino, entonces te van a encantar las propuestas que la firma te trae.

Botines y zapatos de Pull and Bear

Aunque todavía el tiempo se mantiene muy veraniego, no podemos evitar el mirar hacia delante. Es por ello que como las prendas ya nos hacen pensar en el otoño, el calzado no se queda atrás. En este caso, tendremos opciones variadas que van desde los botines hasta los zapatos y con estilo deportivo. ¿Con cuál te quedarías?.

Botines para el otoño

Dentro de los botines que la firma pone a nuestra disposición, nos encontramos con ideas muy creativas. Por un lado, los colores marrones serán más que protagonistas en nuestra selección. Es uno de los grandes colores de la época y de los que mejor se combinan con todos los demás. ¡Cualidad a tener siempre en cuenta!.

Botines de caña baja

Dentro de la gama de los marrones nos podemos encontrar con tonos en beige. Estos marcarán la elegancia de una manera muy sutil. Aunque si quieres un color más profundo, nada como un marrón mucho más intenso. En ambas opciones nos encontramos con una suela que combina la goma y el tacón alto pero ancho.

De este modo se nos asegura la comodidad para llevar cada día. Puedes optar por los botines con aberturas y que se terminan con las habituales hebillas, o bien, dejarte llevar por los que tienen un elástico para mayor comodidad. Perfectos para llevar tanto con faldas como con pantalones. ¡Tú eliges el estilo!.

Botines de moda

Claro que no podemos dejar atrás el color negro. Todo un básico cuando se habla de calzado. En esta ocasión, además de contar con hebilla plateada también nos deleita con una goma a modo de plataforma. Es una de las grandes tendencias para esta época del año. ¿Quieres algo más original?, entonces siempre puedes dejarte llevar por las ideas más innovadoras. Unos botines plateados que brillarán como nunca en tus pies.

Zapatos con corte masculino

Zapatos de goma

Aunque a priori no lo parezcan, son un estilo femenino. Si bien la moda con corte masculino se ha posicionado como una de las favoritas para diversas prendas, parece que en los botines y zapatos también se muestra a menudo. Un zapato de corte inglés que se compone de suaves detalles y se termina con cordones. De nuevo vemos cómo la suela amplia dará paso a nuevas tendencias.

Los mocasines los podrás encontrar en dos versiones diferentes. Por un lado con borlas y por otro, flecos. Como ves, siempre hay opciones muy especiales para poder combinar y elegir. ¡Así sí que conseguiremos un look más que perfecto para la nueva temporada que llega!.

Calzado deportivo

Zapatillas para otoño

Con un estilo casual y deportivo nos encontramos con este tipo de calzado. No indica que solamente esté destinado a ser nuestro compañero en mantenernos en forma, sino que irán con los looks de día. Los denominados Jog y las bambas irán acordes a la última moda. Las suelas más o menos gruesas, se visten en color blanco. La combinación de colores básicos y pastel la pones tú. Una manera más que cómoda de darle todo lo necesario a nuestros pies. ¿Qué te parece la nueva colección de botines y zapatos de Pull and Bear?.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *