Botines Xti que hacen mas llevadero tu invierno

 

Con la llegada del invierno los botines han tomado las calles, convirtiéndose en protagonistas absolutos del street style. Combinados con faldas largas, minifaldas, pantalones de vestir o vaqueros resultan imprescindibles para mantener calientes nuestros pies en esta poca del año.

La gran variedad de modelos también contribuye a que este calzado sea toda una tendencia. Solo en la última colección otoño-invierno de Xti podemos encontrar mas de 200 diseños. Diseños que conocíamos a comienzo de temporada de la mano de Alessandra Ambrosio & Andrés Velencoso, protagonistas de la última campaña.

Alessandra Ambrosio nos presentaba allá por el mes de septiembre algunos de los diseños incluidos la colección de Otoño Invierno 2018. La campaña se desarrollaba a golpe de vaquero roto y botines de estilo cowboy en seraje o en piel con tachuelas. Botines de tacón medio perfectos para el día a día.

Junto a estos descubríamos otros diseños que podíamos lucir de la mañana a la noche. Entre ellos destacaba el botín Tnt con cremallera, un botín que entró pisando fuerte el invierno pasado a la colección y que nunca ha llegado a marcharse.  La versión en tonos burdeos de este botín de tacón ancho y suela de goma antideslizante es, sin duda, nuestra favorita.

Los botines con tacón de mas de 9 cm los reserva Xti para ocasiones especiales. Los fabricados en antelina que combina pequeñas tachas a modo de decoración sin, probablemente, los mas populares de la firma. Resultan perfectos para combinar tanto con pantalones como con faldas y vestidos en un look de tarde.

Xti también te ofrece entre sus alternativas un nuevo botín con punta fina y tacón de 10 cm, ideal para tus look más elegantes y/o de noche. El lazo que llevan en la parte trasera te permitirá ajustar la caña a tu pierna, ganando en comodidad.

¿Te gustan las propuestas de Xti para el invierno?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.