Los botines que necesitas ir fichando para este otoño

Aunque parece que el tiempo todavía nos está dando una buen tregua, es cierto que poco a poco el tiempo otoñal se instalará. Por eso, para que no nos pille por sorpresa, nada como ir echando un vistazo al calzado. En este caso, nos quedamos con los botines que vas a necesitas y que más se llevarán.

Porque siempre es uno de los complementos perfectos para todas nosotras. Además, gracias a la variedad que nos encontraremos, ya no tendremos disculpa para no adaptar cualquier tipo de look a ellos. Ya sea con o sin tacón, de colores o de diferentes tipos de material. ¿Cuál de todos ellos prefieres?.

Botines animal print

Si hay un estilo protagonista de esta temporada es el animal print. De ahí que no solo se vea en las prendas, sino también en los zapatos. Los de animal print nos invaden y es por ello que también es casi necesario el poder contar con un par de los mismos. Leopardo o pitón, ¿por cuál te decantarías?.

Botines con tachuelas

Como vamos a ver, el calzado puede contar con estilos de lo más diferentes. Uno de ellos, es el que lleva las eternas tachuelas. Porque nos deja un toque casual y cómodo para combinarlo con looks que también tengan estas cualidades básicas. De ahí que principalmente este tipo de calzado venga en el color básico negro. ¡Así irán geniales con todo tipo y colores en las prendas!.

Botines de tachuelas de Zara

Además de tachuelas, también serán las hebillas las que protagonicen un calzado así. Una sucesión de pequeños detalles que van adornando toda la parte delantera del zapato. Eso sí, sin olvidarnos que contarán con una suela y tacón de goma. Por lo que será un estilo más que perfecto para esos días de intensa lluvia. ¿No te parece?.

Botines de cuadros o pata de gallo

Botines Stradivarius

Tanto los cuadros como la denominada pata de gallo son estampados que acaparan las prendas de moda. Además, con la llegada del otoño, siempre se intensifica esta tendencia. Por lo que si en las prendas está de plena actualidad, en los complementos no se iba a quedar atrás. De ahí que también la veamos en este tipo de calzado. Una manera perfecta para combinar un estilo de día, apropiado para la oficina pero también para llevar con prendas relajadas y semi-formales. Claro está que cada una le puede dar el toque que más vaya con ella.

Botines de tacón fino

Botines con tacón fino de Zara

Uno de los grandes imprescindibles son las botas de tacón fino. Más que nada porque si los tacones cuadrados o bajos nos gustan, en este caso, no se pueden quedar atrás los que cuentan con este acabado. Porque el tacón fino nos dejará un toque de elegancia extra y los podremos combinar a la perfección tanto con pantalones como con faldas. De ahí que siempre estén en los mejores catálogos de moda y en cada temporada otoñal o invernal.

Botines de charol

Botines de charol de Bershka

El brillo no podía pasar de largo y por ello, también será el que adorne unos botines de charol como estos. Nos darán un toque chic que nos encanta y además, los encontraremos en diferentes colores. Claro que hemos seleccionado este color caramelo porque entra dentro de la gama de los marrones que tan de moda están cuando llega el otoño. Una tonalidad que no puede faltar en nuestros pies pero tampoco en nuestra moda en general.

Botines en colores

Botines Stradivarius

Hemos hablado de su brillo, del color negro y hasta de los tacones, pero no nos podemos olvidar de otras tonalidades. Colores perfectos que vestirán nuestros pies y que se rinden a las tonalidades rojizas y marrones, entre otras. Porque también aquí destacaremos el color blanco. Comodidad ante todo, pero también con esas pinceladas de moda donde los colores son protagonistas.


Categorías

Zapatos

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.