Botines infantiles Kickers

Botines Kickers

Me pregunto si en algún momento pasarán de moda los zapatos Kickers o bien si son ese clásico del mundo infantil que siempre permanecerá en la escena, por momentos algo más oculto, en otros cobrando protagonismo.

Los usaba cuando era una niña y aún están en vigencia, con nuevos modelos que conservando el diseño de siempre se adaptan a las tendencias actuales. Así es como los nuevos botines Workday de Kickers son una renovación de sus famosos botines aunque ahora en una versión con tiras de Velcro, muy cómodas para ir a la escuela y que los peques tengan independencia a la hora de atarse los zapatos.

Sólidos, resistentes y calientes, la apuesta es la misma de siempre con alguna que otra innovación y hay tallas también para bebés.

Estos botines son de cuero forrado en su interior y el exterior es de nobuk. De punta redonda, el cierre es muy cómodo pues se ajustan con dos tiras de Velcro en el empeine. La suela es de goma y con ella se evitarán los resbalones aunque habrá que prestar atención al momento de limpiarlos pues hay que tener en cuenta que la plantilla interior no es extraíble.

Basta verlos para saber porque la marca no pierde vigencia pues son zapatos que no fallan y cumplen con todos los requisitos necesarios para cuidar los pies de nuestros hijos.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *