Botines en piel de serpiente para este invierno

Botines Zara

Es claro que cada temporada de invierno necesitamos abrir el armario y verificar si es necesario renovar nuestras botas. Porque se trata del calzado más usado en esta temporada, aquél que ofrece confort, aislamiento y versatilidad pero también el que más se gasta por su uso.

Si las botas son de cuero, es probable que duren más de una temporada pero si en cambio son de plástico o simil cuero lo más probable es que necesites un par nuevo.

Y entonces los nuevos botines de Zara son una buena elección pues se trata de unas botas clásicas pero que en lugar optar por el clásico color negro opta por un marrón más que está muy cerca del borgoña y que se me hace diferente aunque básico y combinable al mismo tiempo.

Los botines además tienen un estampado de piel de serpiente muy delicado pero atractivo, segunda razón por las que me gustan. El tacón es de 10 cm pero grueso así es que no supone incomodidad alguna en tanto la punta es redonda.

Fabricados en piel sintética, estos nuevos botines de Zara son un modelo clásico y económico pues cuestan 49, 99 euros.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *